SEGUNDA

El Lorca FC se refuerza con los veteranos Digard y Cristian Nasuti

Genbao. /P. Alonso/ AGM
Genbao. / P. Alonso/ AGM

La dirección deportiva del club de Genbao está teniendo más problemas para convencer al centrocampista alemán Patrick Ebert

PEDRO RELORCA

El Lorca FC es un hervidero con la entrada y salida de jugadores. El club no quiere dar por perdida la temporada, pese a que cada vez tiene más difícil la permanencia. Ya se han marchado tres jugadores, y otros siete pueden tomar el mismo camino. Por contra, el club hizo ayer oficial los fichajes de Didier Digard y de Cristian Nasuti, quienes se unen al atacante Mallé.

Digard pasó con éxito las pruebas médicas y firmó por lo que resta de temporada. Se trata de un mediocentro de 31 años y con experiencia en el fútbol español, donde defendió las camisetas del Betis y del Osasuna, en Primera División. También jugó en la máxima categoría de su país, con el París Saint Germain y el Niza, y en la Premier League, en el Middlesbrough.

El argentino Cristian Nasuti también superó el examen médico. Es un defensa central de 35 años que procede del Olimpo de la Primera División de Argentina. También vistió las camisetas del River Plate, Monarcas, Banfield, Aris de Salónica, AEK Atenas, Libertad de Paraguay, Emalec, Deportivo Cali y Vélez Sarfield.

Uno de los jugadores que se resiste a venir es el alemán Patrick Ebert. Juega en el centro del campo y también tiene experiencia en el fútbol español, porque estuvo en el Real Valladolid y en el Rayo Vallecano.

Mientras tanto, Fabri González sigue con la preparación del partido que tiene que jugar su equipo en León, donde le espera la Cultural. Será el domingo (18 horas). Para este encuentro no habrá muchas novedades, posiblemente debute el delantero Aly Mallé, quien está entrenando bien esta semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos