Fútbol | Segunda División

El Lorca FC recibe a un Valladolid que se juega la vida en el Artés

PEDRO RELorca

Tras cinco partidos seguidos del Lorca FC sin perder en casa, los de Fabri tratarán de dar otra alegría a su afición contra el Valladolid, antes de cerrar una temporada al final de la cual descenderán. Pese a todo, la plantilla y el cuerpo técnico demostraron su profesionalidad después del descenso matemático, como confirman las dos últimas victorias ante el Nástic y el Numancia.

Pero a Lorca llega un Valladolid que se está jugando la promoción de ascenso. El equipo castellano lleva más de tres años sin ganar tres partidos de forma consecutiva y hoy puede romper esa racha llevándose los tres puntos del Artés Carrasco, si gana a los blanquiazules.

Lorca FC
Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Antonio López, Fran Cruz, Pomares; Javi Muñoz, Tropi, Gomelt, Noguera; y Nando.
Valladolid
Masip; Javi Moyano, Nacho, Calero, Kiko; Hervías, Michel, Toni Villa, Óscar Plano, Borja Fernández; y Mata.
Árbitro
Cordero Vega (cántabro).
Campo y hora
Artés Carrasco, 20.30 h.

La plantilla del Lorca FC cuenta con jugadores que tienen pasado blanquivioleta, como Carlos Peña y Asier Villalibre. Fabri González ha dicho que «el Valladolid se está jugado cosas muy importantes a nivel deportivo, y es un equipo diferente con Sergio que con César Sampedro. Ahora utiliza menos la posesión, defiende muy bien y llega en un buen estado de forma. En Lorca se juega mucho, pero en los últimos encuentros hemos sido capaces de competir bien y tenemos nuestro orgullo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos