SEGUNDA

El Lorca FC presenta a Didier y a Nasuti y ficha a Joao Meira

Didier Digard, Lucas García (gerente del Lorca FC) y Nasuti, ayer./Sonia M. Lario
Didier Digard, Lucas García (gerente del Lorca FC) y Nasuti, ayer. / Sonia M. Lario

El veterano central portugués (31 años) procede del Chicago Fire y firmará hasta final de temporada

PEDRO RELORCA

El tiempo apremia, y el Lorca FC no quiere perder ni un día para incorporar jugadores a su plantilla. Ayer presentó a dos de ellos. Didier y Nasuti ya están a disposición de Fabri. En los próximos días pueden llegar más refuerzos. También se está negociando con los que no cuentan para el entrenador. De momento se han habilitado cuatro fichas, pero pueden ser muchas más en los próximos días. El equipo de Xu Genbao ha tenido que hacer una ampliación de capital para hacer frente a tanto movimiento.

Cristian Nasuti es un central argentino que llega con muchas ganas al Lorca FC. «Después de un largo viaje estoy muy contento de estar acá para cumplir un lindo sueño en el último tramo de mi carrera. Doy las gracias a los dirigentes y cuerpo técnico porque confiaron en mí. De joven siempre sueña uno en jugar en las ligas grandes de Europa y estoy con muchas ganas y muy motivado para dejar una buena imagen en este lindo club. El último partido lo jugué el ocho de diciembre, pero llego bien físicamente. Sé de la situación, es un torneo muy difícil y parejo, pero faltan muchos partidos para que el equipo se pueda mantener».

Por su parte, Didier Digard ha fichado después de pasar por el Betis y Osasuna, tras una lesión que le ha impedido jugar esta temporada. Al referirse al Lorca, dijo que es «un proyecto que me parece muy interesante. Vengo para ayudar a remontar en la tabla».

Otro jugador que ha llegado a un acuerdo con el Lorca FC es Joao Meira, defensa portugués de 31 años. En la tarde de ayer pasó el reconocimiento médico y hoy firmará por lo que resta de temporada. Es un defensa central con experiencia, sobre todo en la Liga portuguesa. Llega procedente del Chicago Fire, conjunto de la Primera División de Estados Unidos. Otros equipos en los que ha jugado son el Os Belenenses, el Mafra y el Vitoria de Setúbal.

Tres nombres más

El club está negociando con más jugadores. Ayer trascendieron otros tres nombres. Se trata de Cristian Colman (delantero paraguayo de 23 años), Matías Defederico (delantero argentino de 28 años) y Kamil Wilczek (atacante polaco de 28 años). Todos ellos se podrán incorporar al equipo que entrena Fabri González, que quiere dar otra imagen para intentar revertir la situación y mantener la categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos