SEGUNDA

El Lorca FC está obligado a salir del pozo lejos del Artés Carrasco

PEDRO RELORCA

El Lorca FC sigue a dos puntos de la salvación, marcada por el Albacete y el Nàstic, que además tiene un partido menos, el de la pasada jornada ante Osasuna, aplazado por la nieve. No sería excesivamente preocupante la clasificación, al menos por ahora, si el calendario fuera bueno, pero este es muy complicado en las próximas jornadas.

Y es que el Lorca FC tendrá que disputar cuatro encuentros fuera de su estadio de los próximos cinco. El sábado juega en Soria ante el Numancia en Los Pajaritos (20.00 horas) y la jornada siguiente en Valladolid. La única comparecencia ante su afición será el miércoles 20, contra Osasuna, último encuentro antes de las vacaciones de Navidad.

El Lorca FC arrancará el año en casa del Sevilla At., para terminar la primera vuelta, y empezará la segunda en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Uno de los supervivientes de la pasada temporada es Noguera, un centrocampista que está teniendo protagonismo en las últimas jornadas. El de Madrid tiene clase, técnica y buen hacer, pero es un jugador que necesita la protección de sus compañeros para sacar el fútbol que lleva. Considera que «hay que trabajar mucho para afrontar el partido que tenemos en Soria. La derrota ante el Oviedo nos hace que estemos más juntos que nunca para darle la vuelta a la situación».

Noguera habló sobre los fallos del equipo: «Nos falta un poco de madurez para leer los partidos y no tener prisa. En cuanto a mí, intento ayudar y trabajo todas las semanas para ganarme la confianza del entrenador».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos