El Lorca ficha a Didier Digard y Cristian Nasuti

Didier Digard luchando por un balón con un jugador del Athletic, en su etapa en Osasuna./EFE
Didier Digard luchando por un balón con un jugador del Athletic, en su etapa en Osasuna. / EFE

Ambos están pendientes del reconocimiento médico para firmar por lo que resta de temporada

PEDRO RELorca

El Lorca FC se ha hecho con los servicios de dos nuevo jugadores para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, Didier Digard y Cristian Nasuti. Ambos están pendientes del reconocimiento médico para firmar por lo que resta de temporada. Xu Genbao ha dado carta blanca para que lleguen los jugadores necesarios para potenciar el plantel. El club quiere dar entre diez y doce bajas antes de que termine el mes.

Didier Digard (Girors, Francia) tiene 31 años, es un futbolista que juega en el centro del campo. Tiene con buena salida de balón y que suele desempeñar un papel de mediocentro defensivo. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Osasuna. Comenzó su carrera deportiva en el Le Havre, donde jugó ocho años. También ha estado en otros equipos como París Saint Germain, Milddlesbrough FC, Niza y Real Betis.

Cristian Nasuti (San Martín, Argentia) tiene 35 años. Juega como defensa central y procede del Olimpo de la Primera División de Argentina. Debutó vistiendo la camiseta de Platense, tras firmar por River Plate. Otros equipos en los que ha jugado durante su larga carrera deportiva son Monarcas de México, Banfield, Aris Salónica, AEK Atenas, Libertad de Paraguay, Emalec de Ecuador, Deportivo Cali y Vélez Sarfield. Ha conquistado seis títulos en los equipos que ha jugado.

El entrenador ya cuenta con tres fichajes, pueden llegar otros en los próximos días. Los dos mencionados se unen al delantero Aly Mallé, que llega procedente del Udinense. El viernes pasó el reconocimiento médico, firmo su contrato y realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Se habla de otros futuribles como el central Iñigo López, jugador que pertenece al Huesca y no está teniendo minutos. Fabri lo conoce porque coincidió con él en el Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos