SEGUNDA DIVISIÓN

El Lorca FC defenderá el liderato mañana en Huesca

P. Alonso / AGM

PEDRO RELorca

El Lorca FC llega al partido que se juega mañana en El Alcoraz (19.00 horas) defendiendo el primer puesto de la clasificación. Será un choque complicado ante un Huesca que está dolido por su mal inicio de Liga, con una derrota en casa del Numancia, pese a que el equipo aragonés tiene una buena plantilla, sobre todo del medio del campo hacia delante.

Para el partido ante el Huesca, Curro Torres se llevará a 19 jugadores. Aunque no es seguro, el entrenador está en disposición de repetir alineación, ya que los que jugaron en el inicio de la Liga dieron la talla y están disponibles para volver al once que dio los primeros puntos en su estreno en Segunda. Una de las novedades en el conjunto lorquino puede ser el delantero Merentiel, ya que el uruguayo tiene la documentación en regla y no se descarta que pueda ser convocado.

Curro Torres dijo ayer que «no nos importa el puesto de la clasificación. Yo tengo claro el camino que hay que andar y lo tienen claro los jugadores, que han trabajado con mucha ilusión esta semana».

Sobre lo que se va a encontrar mañana, Curro Torres explicó que «el Huesca es un rival que va bien arriba y trata de jugar el balón, pero lo que más me preocupa es lo que podamos hacer nosotros. Yo trato de que tengamos protagonismo y personalidad también fuera». Sobre Manu Apeh, que seguirá en el equipo, Torres explicó que «tiene que saber dónde está, es un jugador que tiene que intentar seguir mejorando e ir aprendiendo para coger experiencia. Tenemos que tratar de ayudarle, pero creo que los halagos a veces no son buenos para un chico tan joven».

Fotos

Vídeos