SEGUNDA

El Lorca y el Córdoba se reencuentran con prisa por salir del pozo

Pomares habla con Curro Torres en la banda./Paco Alonso / AGM
Pomares habla con Curro Torres en la banda. / Paco Alonso / AGM

Curro Torres dice que en la jornada trece «no se puede afrontar un partido como una final, pero es verdad que son tres puntos importantes»

PEDRO RELORCA

Pasan las jornadas y el Lorca FC no termina de reaccionar. Los resultados no llegan y la salida de los puestos de descenso se complica. Después de la derrota sufrida en Granada, ante un equipo que lucha por el ascenso, hoy toca el Córdoba, un rival de la parte baja de la clasificación. Los andaluces se encuentran, junto a los lorquinos, en la zona de descenso, con un punto más.

A los de Curro Torres no les queda otra que sumar los tres puntos y empezar una escalada que se hace esperar. Se espera un gran ambiente en el Artés Carrasco, ya que se han regalado entradas a los donantes de sangre y a clientes de Hostelor.

Lorca FC
Dorronsoro, Pina, Pomares, Fran Cruz, Peña, Cristian Bustos, Abel Gómez, Tropi, Noguera, Nando, Manu Onwu.
Córdoba
Kieszek, Fernández, Joao Afonso, Caro o Josema, Pinillos o Noblejas, Javi Galán, Edu Ramos, Sergio Aguza, Jaime Romero, Jona y Sergi Guardiola.
Árbitro
José Antonio López Toca (Comité Cántabro).
Estadio
Artés Carrasco (20 horas).

Curro Torres seguirá con el mismo sistema a pesar de las bajas en el centro del campo. «No se me pasa por la cabeza cambiar. El Córdoba está pasando por una situación igual que la nuestra, va a ser un partido de nuestra liga. Creo que la jornada trece no se puede mirar como una final, pero son tres puntos importantes».

Fran Cruz jugó en el Córdoba y se enfrenta al equipo de su ciudad. Piensa que es un encuentro muy importante. «Es lógico, ambos equipos estamos en la zona de descenso, tenemos que salir a por todas».

Fotos

Vídeos