Un Lorca FC en calma visita Córdoba

Fabri. / paco alonso / agm
Fabri. / paco alonso / agm

Fabri buscará su segundo triunfo consecutivo tras lograr su primera victoria con el conjunto blanquiazul

PEDRO RELORCA

Con los ánimos más calmados, aunque a la espera de la defunción final. Así jugará el Lorca FC esta tarde tras el triunfo de la pasada jornada ante el Granada, después de 16 partidos sin vencer. El equipo puede salir hoy en Córdoba más liberado ante un rival cuyo espíritu será todo lo contrario, porque, al revés que el Lorca, sí aspira a salvarse, pero para eso ha de ganar hoy, ya que tiene cinco puntos de desventaja con la salvación. Mientras, los blanquiazules solo se juegan dar una buena imagen, además de que puntuar les puede venir bien para que el Sevilla Atlético no les adelante en la clasificación y les deje últimos.

La convocatoria del Lorca FC demuestra una vez más que las cosas no están bien con algunos jugadores. Así, el argentino Nasuti se ha quedado fuera, a pesar de haber bajas en el centro de la defensa. Antonio López será una de las ausencias, ya que sufre problemas físicos; y otro jugador que también es baja es el centrocampista Digard, y es que el francés ha tenido problemas desde su llegada a Lorca. Además, se han quedado fuera otros dos jugadores que no cuentan para el técnico, Santi Luque y Albisua.

Córdoba
Kieszek; Loureiro, Quintanilla, Aythami, Javi Galán; Edu Ramos, Aguado; Jovanovic, Narvaez, Reyes; Sergi Guardiola.
Lorca FC
Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Holgersson, Fran Cruz, Pomares; Javi Muñoz, Noguera, Gomelt, Dani Ojeda; y Manu Apeh.
Árbitro
Areces Franco (C. Asturiano).
Campo y hora
Nuevo Arcángel, 18.00 h.

Fabri González estará algo más liberado tras su primer triunfo con el Lorca FC. El técnico comentó que «los estado de ánimo del cuerpo técnico y los jugadores deben de ser mejores después de conseguir una victoria. Por eso intentaremos ponérselo difícil al Córdoba, aunque es un equipo que está preparado para soportar la presión en un partido como este en el que se juega mucho, ya que tiene opciones de competir hasta el final y poder salvarse».

Un técnico meticuloso

José Ramón Sandoval viene demostrando en los dos meses que lleva al frente del Córdoba ser un técnico meticuloso en el estudio de los rivales y la preparación de los partidos. Pese al frenazo en la dos últimas jornadas, el técnico madrileño comentó que «estamos igual que cuando vine y ahora hay que crecer». Su objetivo no es otro que sorprender al conjunto blanquiazul. «Tenemos que mover el árbol para que caigan las manzanas y luego ser el que más coge. El Lorca va a querer jugar con nuestra ansiedad y tendremos que ir minuto a minuto para ganar», apuntó Sandoval.

El conjunto blanquiverde tiene la baja de Alfaro, aunque puede ser que cuente con Aythami y Sergi Guardiola, que están, eso sí, entre algodones.

Además, en el Córdoba se espera la presencia de Quiles en el banquillo, jugador que fue repescado del UCAM Murcia.

Lo mejor para el Córdoba será, sin duda, el ambiente, ya que en el Nuevo Arcángel se colgará el cartel de 'No hay billetes' por sexto partido consecutivo en esta 'finalísima' por la permanencia ante el Lorca FC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos