SEGUNDA

Germán Crespo se perfila como sustituto de Fabri en el banquillo del Lorca FC

Germán Crespo. /
Germán Crespo.

PEDRO RELorca

El reencuentro de Fabri González con la afición del Granada a cuenta del encuentro que tendrá que jugar en el Artés Carrasco dentro de dos jornadas puede que finalmente no se produzca. Y es que el equipo lorquino está buscando relevo para el técnico lucense, quien podría tener las horas contadas tras el choque es este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife. Entre los técnicos que suenan para ocupar su cargo suena Germán Crespo, máximo responsable del Huétor Tájar granadino.

El que fuera jugador del Granada no ve con malos ojos esta opción, que en principio le permitiría entrenar en el fútbol profesional y seguir en el Lorca FC en el tránsito de la próxima temporada en Segunda B. Tendría la misión de formar un plantel competitivo en una categoría que exige los máximos esfuerzos para volver al fútbol profesional. Hace unas semanas lo quiso el Real Jaén, conjunto también del grupo IX de Tercera, que al final no abonó su cláusula de rescisión. El equipo de la capital del olivo se hizo con los servicios de Andrés García Tébar, un entrenador con más nombre.

El reglamento español permite que un entrenador pueda dejar su equipo para fichar por un club de categoría superior. Así las cosas, no hay problema para que el entrenador del Huétor Tájar, que está en Tercera División, pueda fichar por el Lorca FC que se encuentra en Segunda División. El entrenador granadino prefiere dejar a su equipo, que está luchando por una plaza para disputar la promoción de ascenso a Segunda B, para entrenar a un equipo en superior categoría.

Su trayectoria

Germán Crespo se inició como entrenador en el Sierra Navada-Cenes, en Regional Preferente, en 2007. Luego pasó al Huétor Vega, club en el que estuvo al frente dos temporadas, en la misma categoría.

El Atarfe Industrial fue su siguiente equipo, en este club estuvo cuatro temporadas, hasta que el Maracena se fijó en él para continuar entrenando en Tercera División. La temporada pasada fichó en el Huértor Tájar, equipo en el que tiene las horas contadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos