SEGUNDA

El gerente del Lorca asegura que el club cumplirá sus compromisos económicos

Lucas García Llamas. /P. Alonso/ AGM
Lucas García Llamas. / P. Alonso/ AGM

PEDRO RELORCA

El punto logrado ante el Sporting el pasado sábado no maquilla la lamentable temporada que está haciendo el Lorca FC en su primer año en el fútbol profesional. Lo que parece que va mejor es el apartado económico. Así, el club que preside Xu Genbao no tendrá problemas para terminar la temporada sin déficit y pagando a todos sus proveedores, según dijo ayer Lucas García Llamas, gerente del club.

«La situación que se generó en enero, cuando parecía que el club se iba a vender, generó cierta incertidumbre. Estamos pendientes de la vuelta de Genbao para que se quede todo pagado. Lo que hay pendiente se pagará, todo está acordado con las empresas, con las que mantengo contactos».

Sobre la situación económica del club, García Llamas dice que «tenemos una planificación de tesorería, hay una demora y todo está controlado. La previsión que hay en estos momentos nos da para terminar la temporada».

La demanda de David Vidal

Por otro lado, la demanda que puso David Vidal contra el club no ha prosperado. «Se celebró el juicio y ya salió la resolución, que nos ha sido favorable».

Según Vidal, el dueño le había prometido un año más de contrato al llevar al Lorca FC al fútbol profesional pero no quedó reflejado en ningún documento. El entrenador gallego reclamaba 300.000 euros de indemnización ya que estimaba que el dueño del club lorquino no cumplió la palabra que la había dado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos