Genbao se cansa de Torres, que ya es historia

Curro Torres./Paco Alonso / AGM
Curro Torres. / Paco Alonso / AGM

El técnico del filial Jorge Pérez se hace cargo de la primera plantilla del Lorca FC de manera provisional

PEDRO RELORCA

El Lorca FC destituyó anoche al entrenador Curro Torres, quien llegó al banquillo blanquiazul en verano y que abandona el cargo estando el conjunto de la Ciudad del Sol en puesto de descenso a Segunda B y a cinco puntos de los puestos que dan la permanencia en la categoría de plata. La entidad que preside el empresario chino Xu Genbao ha adoptada esta decisión después de la derrota por 3-0 encajada el sábado por el cuadro lorquino en el estadio Nuevo José Zorilla frente al Valladolid, que es la tercera consecutiva que sufre.

El Lorca FC informó ayer, además, que hoy y de manera provisional se hará cargo de la plantilla Jorge Pérez, quien venía dirigiendo al filial y que se sentará en el banquillo el miércoles ante el Atlético Osasuna.

Este diario habló ayer con el director general, Joaquín Romeu, que se limitó a decir que es una situación complicada y que en los próximos días se tomarán las decisiones oportunas para que el club siga en la dirección adecuada.

Paco Zaragoza, el director deportivo, tampoco aclaró mucho más sobre el futuro inmediato del club. Parece que la entidad no tiene recursos económicos por las limitaciones presupuestarias que impone la Liga.

Entre los entrenadores que han sonado hay un buen número, la mayoría con experiencia en Segunda. Se habla de Sandoval, Lillo, Fabri y José González, aunque todo son especulaciones sobre técnicos con experiencia en esta categoría. La última palabra la tiene Xu Genbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos