Fútbol | Segunda División

Fede Vega refuerza la zaga lorquina

Fede Vega en un partido durante su etapa en el Real Murcia./Vicente Vicéns / AGM
Fede Vega en un partido durante su etapa en el Real Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

El lateral derecho de 24 años llega procedente del Real Murcia, donde esta temporada ha participado en 14 partidos

LA VERDADMurcia

El Lorca FC hizo oficial este miércoles por la mañana la contratación del lateral derecho de 24 años Fede Vega. El conjunto lorquino refuerza con este fichaje una de las parcelas que más agua hizo durante la primera mitad de la temporada.

El jugador argentino llega procedente del Real Murcia, donde desembarcó durante el pasado verano para disputar 12 partidos en el campeonato regular y dos encuentros de la Copa del Rey. A pesar de comenzar la temporada disfrutando de muchos minutos de la mano de Sanlúcar, Fede Vega no consiguió convencer a Salmerón y su participación durante los últimos partidos se vio muy mermada.

El lateral derecho desembarcó en la entidad grana después de disputar la temporada anterior en Segunda División con el Alcorcón. Durante la temporada 2016-2017, el argentino participó en 34 encuentros entre el torneo del KO y la Segunda División.

Fede Vega ya se puso a las órdenes de Fabri este miércoles y será presentado el próximo jueves como jugador del club lorquino ante los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos