LORCA FC

Fabri suaviza sus críticas antes de recibir al Barça B

Fabri./P. Alonso / AGM
Fabri. / P. Alonso / AGM

«Pienso que todos nos equivocamos», dice de la defensa, sobre la que hoy estarán puestas todas las miradas

PEDRO RELORCA

Llega otro compromiso para el Lorca FC tras una semana difícil. Después de la derrota en Zaragoza, el entrenador del equipo, Fabri, arremetió contra los jugadores, a los que acusó de no hacer caso a lo ensayado durante la semana. Lo hizo después de una racha nefasta y es que el Lorca FC lleva catorce jornadas sin ganar, diez de ellas precisamente con el actual técnico, que solo ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Así, esas declaraciones han zarandeado más a un vestuario que no pasa por su mejor momento. Ahora toca dar la cara de nuevo ante la afición lorquina, que se está mostrando con mucha entereza, a pesar de los malos resultados, con lo cual no estaría nada mal que esta tarde se llevara una alegría después de tantas decepciones seguidas. La cita ante el Barcelona B es a partir de las seis de la tarde.

Lorca FC
Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Antonio López, Fran Cruz, Pomares; Javi Muñoz, Tropi, Gomelt, Noguera; y Villalibre.
Barcelona B
Ortolá; Palencia, David Costas, Cuenca, Cucurella; Rivera, Hongla, Aleñá, Abel Ruiz, Nahuel; y Ballou.
Árbitro
Cuadra Fernández (C. Balear).
Campo y hora
Artés Carrasco, 18.00 h.

Como suele ocurrir cada jornada desde que está Fabri González, habrá cambios en la alineación. Unos son obligados y otros, por decisión del técnico gallego. En estos momentos todos los ojos miran a la defensa, en especial por el centro. Ninguno de los que actuaron en Zaragoza se pondrá la camiseta esta tarde por diversos motivos. Bicoro fue expulsado con una doble tarjeta amarilla y está sancionado, mientras que Digard está lesionado y Nasuti no ha entrado en la convocatoria. De esta forma, hay que 'inventarse' otros tres jugadores para esa posición. Entra por primera vez Antonio López y también jugará Pomares. Además, para jugar por la parte del centro atrás hay tres candidatos: Holgersson, Fran Cruz y Pina.

«La gente siempre ha estado correcta en los entrenamientos y los partidos», dice el técnico

Fabri González ha explicado esta semana sobre sus declaraciones que «yo creo que los jugadores siempre intentan hacer caso, pero la defensa no estaba bien colocada ante el Zaragoza. Pienso que todos nos equivocamos y que la gente siempre ha estado correcta en los partidos y los entrenamientos». Sobre el once titular aclaró que «puedo adelantar que Pomares va a volver y que Antonio López va a ser titular, ya que son dos jugadores que se lo merecen».

Digard tendrá que esperar

Del Barcelona B comentó que «es un rival atípico, que sabe tener la pelota y competir con ella, al igual que ocurre con el primer equipo. También defiende bien en momentos determinados del juego y arriba tiene mucha velocidad, así que debemos estar atentos a ello. Esperemos que nos salga todo bien y que al fin llegue la victoria». Sobre la ausencia de Digard, señaló que «no podemos contar con él, porque no ha estado bien del todo desde que ha llegado. Tenemos que contar con la gente que entrena toda la semana, con la gente que está bien, ya que estamos en una situación complicada».

El Barcelona B juega en Lorca fuera de la zona de descenso, pero no se puede descuidar porque solo está cuatro puntos por encima de los equipos que se encuentran en esa posición. Fuera de casa es un conjunto que ha logrado buenos números y en los cinco últimos partidos, además, no ha conocido la derrota, con tres victorias y dos empates. Gerard López, su entrenador, no tiene bajas por sanción y podrá repetir la misma alineación de la última jornada ante el Numancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos