Fútbol | Segunda División

Fabri: «Mis futbolistas merecen que venga la gente»

PEDRO RELorca

Fabri González buscará su primera victoria mañana con el Lorca FC, en el choque ante el Albacete (12.00 horas). El entrenador tiene la baja de Manu Apeh por lesión, pero recupera al central Fran Cruz después de perderse el partido de Cádiz por unas molestias.

«Tenemos que seguir con la portería a cero, pero también tenemos que intentar marcar goles. Eso es lo importante», explicó el pasado viernes el entrenador del Lorca. Sobre el Albacete comentó que «le hemos visto con el Numancia, y todos los informes que tenemos es que compite muy bien, es un equipo muy difícil. No es un conjunto de juego bonito, pero lo hace bien cuando tiene que presionar».

El técnico sigue pensando en la afición. «Yo pido a toda la gente que ame a Lorca que venga, que nos ayude porque hay un núcleo de gente en este vestuario que se entrega en cada entrenamiento y en cada partido. Les pido que siempre estén con nosotros, hasta las últimas consecuencias. Yo creo que los jugadores se lo merecen, merecen que la gente venga». De Albacete está asegurada la presencia de 600 aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos