LORCA FC

Eugeni sufre una rotura fibrilar que le mantendrá dos meses fuera de los terrenos de juego

PEDRO RELORCA

Se acumulan los problemas para el Lorca FC. A los malos resultados se suman las bajas de jugadores importantes. Para el partido de mañana ante el Córdoba, Curro Torres no podrá contar con dos de sus hombres de confianza, Eugeni Valderrama y Sito. El primero jugó en Granada el pasado lunes con algunas molestias, se rompió y no pudo terminar el partido. A los 31 minutos pidió el cambio y fue sustituido por Sito, jugador que tampoco finalizó el encuentro de Los Cármenes.

Eugeni es uno de los jugadores fijos en las alineaciones desde que se inició la Liga. Solo se perdió un encuentro, en casa del Barcelona B, por un problema ocular. Ahora se enfrenta a unos dos meses de baja porque se le ha detectado una rotura fibrilar.

El catalán podría empezar a jugar después de las vacaciones de Navidad, para la segunda vuelta. Sito, que sustituyó a Eugeni, solo duró en el campo ante el Granada 46 minutos, los 14 restantes del primer tiempo y otros 32 del segundo periodo. Y es que el colegiado gallego David Pérez Vallás le expulsó cuando cometió falta al borde del área sobre Rey Manaj cuando iba camino de la portería.

Como el equipo no gana, lleva cinco jornadas sin hacerlo, el partido de mañana se ha convertido en una final anticipada. Visita el Artés Carrasco el Córdoba, equipo que también está en zona de descenso. El equipo lorquino tiene un punto menos que los cordobeses, y tres menos que el Gimnástic de Tarragona y el Almería, que marcan la zona de salvación. Al Lorca sólo le vale la victoria para afrontar las siguientes jornadas ante Alcorcón y Lugo con más garantías.

Por otro lado, el defensa del club lorquino Fran Cruz dijo ayer que «no habrá amistades ni sentimientos» para él en el partido de mañana frente al Córdoba, el equipo de su tierra y al que perteneció. Añadió que deben «hacer borrón y cuenta nueva» tras la rotunda derrota por 4-1 sufrida el lunes en Granada.

El zaguero cordobés pasó ayer por la sala de prensa después del entrenamiento que llevó a cabo la plantilla blanquiazul con la mente puesta en el compromiso ante el Córdoba, choque de la decimotercera jornada de la Liga 1/2/3 que comenzará a las 20 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos