SEGUNDA

«Es duro, nunca perdí seis partidos seguidos»

Fabri González./S. M. Lario
Fabri González. / S. M. Lario

Fabri, que aún cree en la permanencia del Lorca FC, espera romper hoy ante el Sporting la mala racha de resultados

PEDRO RELORCA

Cero puntos a favor, 18 goles en contra, castigado con 5 penas máximas y a 15 puntos de la permanencia. Y Fabri González sigue soñando con un milagro para que el equipo se salve. Es lo bueno de ser creyente. Parece otra la realidad, porque el equipo es incapaz de sumar. Hoy toca el Sporting y la semana que viene el Cádiz. Ayer empezó el año chino, con el perro como protagonista, y Xu Genbao sigue en China ajeno a lo que le está ocurriendo a su equipo.

La cita para la sufrida afición lorquina, que es la que no falla desde que empezó la temporada, es a las 20 horas. Aunque la confianza es mínima, todo el mundo confía en que algún día se rompa la mala racha y se lleve una alegría. Con la plantilla ajustada después del complicado mercado de invierno, ya se encuentran todos los jugadores entrenando a las órdenes del entrenador, incluido el delantero jamaicano Brown, quien no viajó a Reus por problemas burocráticos.

Lorca FC
Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Nasuti, Fran Cruz; Gomelt, Noguera, Digard, Pomares; Aly Mallé y Villalibre.
Sporting
Mariño; Calavera, Canella, Álex Pérez, Gaitán; Bergantiños, Sergio Álvarez, Pablo Pérez, Hernán, Rubén García; y Nano.
Árbitro
Milla Alvendiz (C Andaluz)
Campo
Artés Carrasco (20 horas).

A Fabri González no se le ve muy afectado por la mala racha de su equipo. «Ha sido una buena semana, el equipo ha trabajado bien. Se nos abre una nueva oportunidad ante el Sporting, un buen rival al que tenemos que tratar de ganar. La verdad es que fuera de casa no es tan fiable como en su estadio, esperemos que siga teniendo esa mala racha».

Al referirse a los malos resultados del equipo desde que ocupa el banquillo del Lorca, dice que «es muy duro, jamás en mi vida había cosechado seis derrotas seguidas. A la afición le diría que siga teniendo confianza, que vamos a pelear por mantener la categoría y que en ningún momento el equipo ha bajado los brazos. No hay otra opción, yo no la tengo. Jugamos ante el Sporting que es un gran equipo».

El club asturiano llega a Lorca con una mala racha como visitante. Empató en Albacete y ha caído en Barcelona, Granada, Lugo y Oviedo. Ocupa el puesto noveno, con 39 puntos, a tres de la promoción y a ocho del ascenso directo. Rubén baraja tiene las bajas de Carmona por sanción, también se lo pierde por lesión Lora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos