SEGUNDA

Dura prueba para el Lorca FC ante un Zaragoza en alza

Curro Torres. / Paco Alonso / AGM

Curro Torres, técnico lorquino, dice que «del rival me preocupa todo, pero más lo que hagamos nosotros»

PEDRO RELORCA

La derrota del pasado domingo ante el Albacete, unida a las victorias de Real Zaragoza y el Córdoba, dejaron a los lorquinos en puestos de descenso. Esta noche puede salir de esa posición si gana a los maños, equipo que está reaccionando, como demostró el domingo con su contundente victoria del domingo ante el Numancia (3-0).

Lo más probable es que no se produzcan cambios en la formación del Lorca FC y jueguen de inicio los mismos hombres de los dos últimos partidos, ante el Cádiz y el Albacete. La posición en la tabla obliga a sumar los tres puntos, o por lo menos no salir derrotados ante unos de los equipos que están llamados a luchar por el ascenso.

Lorca FC
Dorronsoro; Pina, Pomares, Fran Cruz, Peña; Javi Muñoz, Eugeni, Noguera, Dani Ojeda, Nando; y Manel Martínez.
Zaragoza
Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Oyarzun; Zapater, Eguaras; Febas, Buff, Toquero; y Borja Iglesias.
Árbitro
Aitor Gorrostegi Fernández-Ortega (vasco)
Campo y hora
Artés Carrasco (22.00 horas) TV Liga 123

Curro Torres habló ayer y dijo que su equipo está haciendo méritos suficientes para estar mejor clasificado. «El equipo se encuentra bien, pero ha tenido poco tiempo para preparar el partido. Cuando viene de una derrota tienes ganas de llegar al siguiente. Nos enfrentamos a un buen equipo, que tiene un gran potencial y que es candidato al ascenso. El Real Zaragoza viene de ganar un partido importante y nosotros, excepto el partido del Huesca, en los otros sí que hemos estado cerca de poder puntuar. Al final tenemos que buscar una línea más estable».

También tuvo palabras para el Zaragoza. «Empezó con una serie de resultados que no estaban acordes a sus aspiraciones, pero en los últimos partidos han reaccionado. Tienen jugadores buenos, todos conocemos a Borja, sabemos la clase de delantero que es. También está Toquero, un futbolista que ha estado en Primera División, que no para de correr y trabajar».

Natxo González, el técnico del Real Zaragoza, pide a los suyos otra victoria. «Tengo claro que vamos a ir a por el partido», dijo ayer. No obstante, el entrenador aragonés también advirtió las dificultades que puede encontrar en el rival. «El Lorca ha sacado puntos en casa. Hicieron un gran partido en Gijón y el otro día pudieron puntuar en Albacete. Hacen bien las cosas. Son atrevidos con el balón».

Fotos

Vídeos