Doble visita del Lorca FC

Molo entrega un balón a un niño./Paco Alonso / AGM
Molo entrega un balón a un niño. / Paco Alonso / AGM

Los jugadores llevan regalos a los niños en una semana en la que preparan el duelo vital contra el colista

PEDRO RELORCA

Los jugadores del Lorca FC visitaron ayer a los niños enfermos y refugiados de Lorca, con regalos de Reyes. Por la mañana estuvieron en la Asociación Cepaín, donde Pomares y Dorronsoro entregaron regalos a niños de una familia de refugiados iraquíes. Por la tarde fue el turno para los ingresados en el Hospital Rafael Méndez, donde una representación de la plantilla entregó juguetes a los más pequeños.

En lo deportivo, el equipo está pensando en el primer partido del año, que se juega en Sevilla y servirá para cerrar la primera vuelta.

El conjunto blanquiazul llegará con la baja segura del lateral derecho Adán Gurdiel, aunque el técnico podrá contar con Cristian Bustos. El resto está disponible, aunque algunos ya no cuentan para el entrenador. Se trata de Valens, Albisua y Molo, a los que el club ha comunicado que no cuenta con ellos para la segunda vuelta. El Lorca FC ya ha hecho oficial la salida de Sito, que vuelve al Valencia. Otro jugador que tiene difícil su continuidad es Chumbi, que se ha resentido de su lesión y tendrá que ser intervenido de nuevo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos