Fútbol | Segunda División

Otra tarde gris para el Lorca

Bustos puja por el control del balón con un jugador del Numancia./Agencia LOF
Bustos puja por el control del balón con un jugador del Numancia. / Agencia LOF

Los de Torres, inocentes en las dos áreas, acumulan su segunda derrota seguida

PEDRO RELorca

Es una película que los aficionados del Lorca ya vieron muchas veces. Un partido en el que el equipo blanquiazul no es inferior a su rival y que, sin embargo, lo acaba perdiendo. Por su inocencia y por la inmadurez que demuestra dentro de las dos áreas. En la propia, dejando al rival aprovechar sus oportunidades de gol, y en la contraria, por no ser capaz de materializar ocasiones claras que otros equipos no perdonan, como la que Noguera disfrutó en la fase final y que falló por exceso de conducción e individualismo. Este sábado, la imagen del Lorca no fue la mejor, y si antes jugaba bien aunque no llegaran los resultados, ahora ya no es el equipo eléctrico y bullicioso cuya apuesta era siempre buscar la puerta rival. Con la derrota en Soria y la victoria de equipos como Barcelona B y Albacete, el Lorca queda un poco más tocado y el crédito de Curro Torres muy desgastado.

1 Numancia

Aitor Fernández, Etxeberria, Ripa, Carlos Gutiérrez, Elguezabal, Escassi, Íñigo Pérez, Valcarce (Nacho, minuto 62), Mateu, Manu del Moral (Higinio, minuto 81) y Guillermo (Larrea, minuto 70).

0 Lorca FC

Dorronsoro, Adán Gurdiel, Pomares, Fran Cruz, Peña, Cristian Bustos (Abel Gómez, minuto 82), Javi Muñoz, Dani Ojeda (Merentiel, minuto 63), Nando (Manu Onwu, minuto 70), Noguera y Manu Apeh.

Goles:
1-0, min. 27, Guillermo.
árbitro:
Pizarro Gómez (C. Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Escassi, Carlos Gutiérrez, Manu Bustos, Pomares y Fran Cruz.
Incidencias:
Los Pajaritos, 2.174 espectadores. Noche muy fría en Soria.

El Lorca, por lo menos, buscó el empate hasta el final y terminó jugando con tres delanteros como Manu Apeh, Merentiel y Manu Onwu, aunque no fue suficiente. Al final de los noventa minutos valió el gol marcado por Guillermo Fernández en el primer tiempo, y con un juego rácano y de estrategia el equipo soriano logró mantener la victoria. Hubo revolución en la defensa del Lorca este sábado, con tres novedades y cambios en todas las posiciones. Volvieron la titularidad Adán Gurdiel, Fran Cruz y Pomares, mientras que Peña pasó del lateral al centro de la defensa. Dos de los titulares ante el Real Oviedo de hace una semana como José Carlos y Holgersson no entraron ni en la convocatoria. Y en el centro del campo se quedó fuera Abel Gómez para que su compañero Javi Muñoz ocupara su posición. Solo repitieron siete jugadores, pero ni aún así el equipo murciano pudo sacar algo positivo de Los Pajaritos, donde se quedó helado en otra tarde fría y gris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos