SEGUNDA

Curro Torres teme la visita del Cádiz, «un equipo hecho para subir»

Curro Torres, a la derecha, dirige un entrenamiento del Lorca. / LV

El Lorca FC necesita los tres puntos del partido de esta tarde para salir de la zona baja, «pero va a ser complicado», dice el técnico del Lorca FC

PEDRO RELORCA

El Lorca CF se encuentra en puestos de descenso después de cinco partidos sin ganar. Está obligado a sumar los tres puntos esta tarde ante el Cádiz para alejarse de esa posición tan incómoda. Su rival es equipo con buenos tintes, que ha empezado bien la temporada y se encuentra en la zona alta. Será un encuentro con dos equipos de juego distinto; los locales intentan tener la pelota, mientras que los gaditanos se sienten más cómodos con una buena defensa.

En el equipo lorquino ya es segura la baja del centrocampista Sito, que se lesionó en un entrenamiento celebrado la semana pasada en un aductor. Otro jugador que se retiró con molestias del entrenamiento fue Tropi, aunque parece que no tendrá consecuencias para el encuentro de esta tarde. El resto de jugadores están disponibles.

Lorca FC
Dorronsoro; Pina, Pomares, Holgersson, Fran Cruz, Cristian Bustos, Eugeni, Nando, Dani Ojeda, Javi Muñoz; y Manel Martínez.
Cádiz
Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Perea, Garrido, Abdullah, Aitor, Salvi, Romera y Carrillo.
Árbitro
Gorka Sagüés Oscoz
Campo y hora
Artés Carrasco (18 horas) TV La Liga 123

Uno de los jugadores fijos en las alineaciones para Curro Torres es Nando, quien ayer dijo que «afrontamos este encuentro con todas las ganas del mundo, seguro que saldrá bien. Estamos un poco dolidos, pero el equipo está con ganas y con la ilusión de sumar puntos ante el Cádiz. Yo estoy confiado en la victoria. Está claro que los futbolistas le damos vueltas a los partidos, le damos vueltas a lo que se ha hecho. Si este fin de semana tengo una oportunidad, la meteré. El Cádiz es un equipo que va a venir a encerrarse, porque ellos se sienten cómodos».

Curro Torres, entrenador de los lorquinos, también habló ayer del partido de esta tarde. «No me planteo hacer un cambio en el juego, sería traicionar mi idea. Los jugadores se sienten cómodos, vamos a seguir insistiendo. Nuestra exigencia es grande, somos un equipo competitivo. Adelantarse en el marcador es importante, pero no te da la seguridad de ganar el partido. El Cádiz es un equipo muy intenso. Está hecho para poder ascender, lleva once puntos y va a ser complicado».

El equipo andaluz estará arropado en la grada por unos 150 aficionados, todos los cuales se ubicarán en la grada lateral.

Fotos

Vídeos