SEGUNDA

Cuestión de competitividad

El Lorca recibe al Alcorcón de Velázquez con el objetivo de seguir dando la cara, como en las últimas jornadas

PEDRO RELORCA

El Lorca FC vuelve a su estadio después de hacer un gran partido en su desplazamiento a Córdoba, y con el recuerdo de la última victoria lograda en casa, hace dos jornadas ante el Granada. El equipo blanquiazul está preparado para sumar los tres puntos, alejarse del último puesto y poner en aprietos al rival de esta tarde, pero el Alcorcón no puede permitirse el lujo de fallar, porque se encuentra a cinco puntos del descenso y un tropiezo le dejaría en una situación comprometida. Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta el Lorca FC sumó un punto, en uno de los pocos partidos en los que ha puntuado fuera.

Para este choque vuelve a tener ausencias Fabri González, tónica general de toda la temporada. En lo que se refiere a lesionados, no podrá contar con Digard, jugador que sigue con problemas físicos desde hace tres jornadas, y Antonio López tampoco estará, otro central que se pierde la cita después de haber reaparecido tras su larga lesión. Fran Cruz es otra baja. El cordobés vio la quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado domingo en Córdoba. En el centro del campo tampoco estará Gomelt, que fue expulsado con roja directa.

Lorca FC:
Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Pina, Holgersson, Pomares; Javi Muñoz, Tropi, Noguera, Dani Ojeda; y Manu Apeh.
Alcorcón:
Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez, César Soriano; Toribio, Dorca, Bruno Gama, Álvaro Peña, Mateo García; y Asdrúbal.
Árbitro:
Valdés Aller (colegio castellanoleonés).
Campo y hora:
Francisco Artés Carrasco, 18.00 horas.

De esta forma, Fabri González vuelve a tener problemas en la zona central de la defensa, donde tendrá que improvisar con respecto al último partido. Así, Fran Cruz podría ser sustituido por el sueco Holgersson, que jugaría junto a Pina y Pomares, con Fede Vega y Peña. El técnico gallego dijo ayer que «nosotros trataremos de seguir en la línea que está el equipo, que en los últimos partidos está compitiendo mucho mejor. Por eso es lógico que cualquier entrenador rival diga que en este momento no somos una perita en dulce».

Fabri: «Al margen de las bajas, podemos continuar ofreciendo una buena versión ante el Alcorcón»

Sobre las bajas, Fabri señaló que «creo que el equipo va a competir bien, independientemente de las ausencias que podamos tener. Considero que podemos seguir ofreciendo una buena versión, ya que los jugadores están trabajando duro para que eso suceda».

Julio Velázquez, el entrenador del Alcorcón, comentó que «sería un error ir con cualquier tipo de confianza a Lorca, ya que ellos atraviesan por un buen momento». El entrenador es consciente de que tiene que afrontar el partido «con ilusión, humildad, respeto y con las ganas de hacer un buen encuentro para estar en disposición de sumar los tres puntos». A pesar de la clasificación del equipo blanquiazul en la tabla, el extécnico del Murcia afirmó que «el Lorca está en un buen momento, con fiabilidad dentro y fuera de casa, como demostró con su victoria ante el Granada y la jornada pasada, cuando estuvo a punto de conseguirlo ante el Córdoba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos