LORCA FC

Chumbi recae de su lesión de rodilla y deja el entrenamiento por precaución

Chumbi./Paco Alonso / AGM
Chumbi. / Paco Alonso / AGM

El delantero aguileño, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados el pasado mes de abril, aún no ha debutado esta temporada

PEDRO RELORCA

Chumbi está pasando un calvario. Ayer se tuvo que retirar del partidillo que estaba disputando el Lorca FC contra su filial al resentirse de unas molestias en su rodilla. Según el club, «hasta que no se le hagan las pruebas médicas oportunas no se conocerá se hay o no lesión».

El aguileño se lesionó el pasado mes de abril. Sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Desde entonces ha estado de baja. Recibió el alta médica y federativa el pasado día 8 de noviembre, aunque todavía no ha podido jugar. La baja de Chumbi la está notando el equipo que entrena Curro Torres, que acusa la falta de efectividad de sus delanteros.

Por otro lado, el Real Valladolid, el rival del Lorca FC el sábado, es uno de los muchos favoritos al ascenso a Primera División, pero su clasificación demuestra lo contrario. Se encuentra en el puesto 12, a 10 puntos de las posiciones de ascenso y a 6 de la promoción. Es uno de los equipos que más goles ha encajado en su estadio y ante su afición, con 13 en contra, solo ha sido superado por el colista Córdoba con 15, y por el Gimnástic de Tarragona con 14. En el polo opuesto se encuentran tres conjuntos, Lugo, Huesca y Cádiz, con cuatro encajados por cada uno. El equipo gaditano es el menos goleado de la categoría, solo ha encajado diez tantos, tres se los hizo el Lorca FC hace unas jornadas.

Además, el Valladolid lleva una racha negativa en las últimas jornadas, donde solo ha ganado un partido de los últimos nueve jugados. Los otros ocho los ha saldado con cuatro empates y otras tantas derrotas. Ha perdido con Gimnástic, Cádiz, Numancia y Albacete, los tres últimos de forma consecutiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos