SEGUNDA

Carlos Peña y Javi Muñoz, calidad e ilusión para el nuevo Lorca FC

PEDRO RELORCA

La dirección deportiva del Lorca FC sigue con paso lento, pero firme, para potenciar una plantilla que debuta esta temporada en Segunda. Los dos últimos jugadores en llegar a la disciplina blanquiazul fueron presentados ayer en la sala de prensa Josechu Castellví. Se trata de Carlos Peña y Javi Muñoz, procedentes del Getafe y el Real Madrid Castilla. Son dos jugadores que pondrán un punto de calidad a la plantilla, el primero por la banda izquierda y el segundo en el centro del campo.

Carlos Peña llega al Lorca después de ascender a Primera División con el Getafe. Antes de jugar en el equipo madrileño, lo hizo en el Real Oviedo, Real Valladolid, Recreativo, Albacete y Barcelona. Tiene 33 años. «Tengo mucha ilusión y me encuentro bien físicamente. En esta categoría lo más importante es encontrarse un buen grupo para que la temporada salga bien. El Lorca acaba de ascender y yo estoy encantado de estar aquí», dijo.

Javi Muñoz es una joven promesa del Real Madrid. Las tres últimas temporadas las jugó en el Castilla, equipo con el que fue titular y capitán. Llega al Lorca cedido para potenciar el centro del campo, con su calidad y buen pase en los metros finales. «Tengo ganas en este nuevo proyecto, en un equipo recién llegado y que tiene ilusión».

Fotos

Vídeos