Caras nuevas contra la depresión

Brown y Gomelt, en el acto de presentación./Sonia M. Lario / AGM
Brown y Gomelt, en el acto de presentación. / Sonia M. Lario / AGM

El Lorca FC presenta al croata Gomelt, que podrá jugar contra el Reus, y al jamaicano Brown, que tendrá que esperar para su estreno

PEDRO RELORCA

Caras nuevas contra la depresión. Ya están en Lorca los dos últimos refuerzos para un equipo deprimido por los malos resultados y la situación caótica por la que atraviesa la entidad, con el dueño en China y Bin Wan, su hombre de confianza, haciendo y deshaciendo en un club al que el vacío de poder está llevando al precipicio. Y en medio de la tempestad, el equipo presentó ayer a Gomelt, un centrocampista croata que procede del Rijeka y ya el lunes completó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El entrenador podrá contar con él el próximo domingo ante el Reus.

El que tendrá que esperar a la próxima semana para debutar será el jamaicano Brown. El delantero acaba de aterrizar y es demasiado prematuro que juegue el fin de semana. Ambos fueron presentados ayer en el Parque Almenara.

A pesar de los problemas por los que está pasando el Lorca FC, Gomelt llega con ganas y con la intención de jugar ya. Comentó que «es una situación difícil, pero estoy convencido de que podemos sacar esto adelante. Voy a dar lo mejor de mí en un equipo en el que hay un gran ambiente en cada entrenamiento. El primer inconveniente es el idioma, pero todo el mundo me ha ayudado bastante desde que llegué».

Brown es un delantero que puede aportar mucho al equipo de Fabri González. Tiene claro que «soy un jugador muy trabajador, lo doy todo en el campo y trataré de ayudar al equipo. Es una buena oportunidad y estoy preparado para conseguir los resultados necesarios y poder cumplir los objetivos. Estoy bastante orgulloso de estar en España como primer jamaicano. Ya estuve jugando en Noruega y tengo claro que aquí es totalmente diferente».

El que no termina de recuperarse de su lesión en el sóleo es Didier Digard. Este jugador fue una empeño de Fabri, que apostó por el en el pasado mercado de invierno, pero el club está pensando en rescindirle el contrato y en los próximos días se decidirá su futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos