SEGUNDA

El Cádiz de Quique Pina amenaza a un Lorca FC en el que no estará Sito

El equipo de Curro Torres ocupa puestos de descenso, aunque tiene 5 puntos, los mismos que suma el Zaragoza, quinto por la cola

PEDRO RELORCA

Cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria han llevado al Lorca a caer a los puestos de descenso. Después de seis jornadas, solo ha sumado cinco puntos, insuficientes para estar alejado del peligro, aunque su imagen es la de un equipo que tiene las ideas claras y que tiene un plan de juego. El Lorca está muy vivo, y tiene la misma puntuación que los equipos que están e la zona de salvación, donde también se encuentra el Zaragoza, un histórico.

Después de dos empates consecutivos en el Artés Carrasco, ante el Rayo Vallecano y el Reus, necesita con urgencia la victoria. Los jugadores blanquiazules están convencidos de ganar el sábado al Cádiz, uno de los equipos de la zona alta y que tiene el sello de Quique Pina. Curro Torres no podrá contar con el centrocampista Sito, que tiene unas molestias musculares. El entrenador valenciano tendrá a su disposición el resto de jugadores, incluido Adán Gurdiel que ya fue convocado en Gijón. En el equipo amarillo no estará Barral, el delantero del equipo gaditano expulsado ante el Numancia el pasado domingo.

Confianza en la permanencia

El Lorca ha dado a conocer los precios para este choque. La tribuna alta costará 25 euros, 20 la baja y 15 la grada lateral. Los fondos costarán 10 euros. «El Cádiz es un equipo muy complicado, que tiene la categoría muy dominada y que el año pasado jugó el 'playoff' de ascenso a Primera. Esperamos sacar los tres puntos, ya que en casa somos bastante fuertes. Lo importante es no encajar gol, y para que eso ocurra no hay que dar facilidades. Ellos son rápidos por la banda y tienen las cosas muy claras. Nuestro equipo tiene muchas posibilidades de salvar la categoría, estoy convencido», dijo ayer el centrocampista Eugeni.

Fotos

Vídeos