SEGUNDA

El Alcorcón, más certero de cara a gol, puede con el Lorca

El choque, igualado en los primeros cincuenta minutos, se decantó para el equipo de Julio Velázquez gracias a los goles de Peña y Nono

PEDRO RE

san pedro. El Lorca y el Alcorcón disputaron ayer en el Pinatar Arena un choque típico de Segunda, competido y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, en el que Curro Torres alineó de inicio a Dorronsoro, Gurdiel, Peña, Fran Cruz, Holgersson, Bustos, Carlos Martínez, Tropi, Javi Muñoz y Manel. El equipo blanquiazul apenas disfrutó de acercamientos en los primeros cuarenta y cinco minutos y se encontró con un equipo, el de Julio Velázquez, afortunado en la reanudación. De hecho, en una jugada a los seis minutos de la segunda parte, elaborada por Borja Domínguez, Álvaro Peña marcó el primer gol para los alfareros.

El ritmo del choque bajó con los cambios, mientras que en el tramo final del encuentro, cuando faltaban ocho minutos, y tirando de su experiencia en la categoría, el Alcorcón hizo el segundo gol gracias a un penalti que transformó Nono, exjugador del UCAM. El Lorca lo intentó a balón parado con un disparo de falta de Tropi, aunque evidenció que todavía le faltan algunas piezas de cara a su estreno en Segunda División.

Fotos

Vídeos