Fútbol | Segunda División

Abel Gómez deja el Lorca FC y se va al UCAM

Abel Gómez durante un partido disputado esta temporada con el Lorca FC./Agencia LOF
Abel Gómez durante un partido disputado esta temporada con el Lorca FC. / Agencia LOF

El centrocampista sevillano deja el club blanquiazul después de ser un jugador clave en el ascenso a Segunda División

LA VERDADMurcia

Después de anunciar la incorporación del lateral derecho Fede Vega, el Lorca FC sigue reestructurando su plantilla y ha hecho oficial la rescisión del contrato de Abel Gómez, el autor del gol que le dio el ascenso al equipo lorquino la pasada campaña.

El veterano centrocampista deja el conjunto blanquiazul después de disputar diez partidos en Segunda División durante esta temporada y marcar tres goles. El sevillano se ha marchado al UCAM CF que refuerza su centro del campo.

Abel Gómez se incorporó al Lorca FC durante el mercado invernal de la pasada temporada. Tras su llegada, el sevillano disputó 16 partidos a las órdenes de Julio Algar y David Vidal. Durante esa temporada, participó en 16 encuentros y sumó un gol, el tanto ante el Albacete que sirvió para lograr el ascenso del equipo a Segunda División.

Ademas de la Ciudad del Sol, Abel Gómez también conoce la Región por su paso por el Real Murcia durante la temporada 2006-2007 y 2007-2008. Así, el sevillano participó en el último ascenso del conjunto grana a la Primera División.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos