Fútbol | Segunda B

El Lorca Deportiva quiere hacer bueno el punto que sumó ante el Real Murcia

PEDRO RELorca

El Lorca Deportiva quiere hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada en la Nueva Condomina, que no servirá de nada si este sábado no gana al Badajoz. Urge recuperar el terreno perdido en el primer tercio de la Liga. Aunque Mario Simón impulsó el estilo que necesita el equipo, lo cierto es que los resultados no están acompañando, ya que el equipo se dejó diez puntos de los quince puntos que ha disputado desde que el técnico de Albacete está sentado en el banquillo blanquiazul.

Lorca Deportiva
Alberto Hortal, Juanjo, Adrián Argachá, Lulu, Urzaiz, Diego Ruiz, Luismi, Pedro, Javi Saura, Mawi y Carrasco.
Badajoz
Fernando, Chechu, Gabri Izquier, Manu Torres, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui, José Ángel, Ruano; Juanma y Álex Rubio.
Árbitro
Mena Jimeno (valenciano).
Campo y hora
Artés Carrasco, 16 horas.

Este sábado llega un equipo de la zona baja, pero con ocho puntos más que los lorquinos. El Lorca afronta el duelo con las bajas por lesión de Juan Arcas, Cristhian Britos, Sergio Rodríguez y Víctor Fenoll. Tampoco puede estar en esta cita David Álvarez, quien vio la quinta tarjeta amarilla ante el Real Murcia y tendrá que cumplir un partido de sanción. Por contra, vuelve Adrián Argachá.

Al referirse a las bajas del equipo, el entrenador blanquiazul dijo el pasado viernes que «hay que confiar en los futbolistas que están disponibles, no podemos pensar en los que no tenemos. Lamentarnos no nos ayuda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos