El Lorca Deportiva quiere sacar la cabeza

El lorquino Montero pugna Aitor, en el Lorca-Extremadura./D. Giner
El lorquino Montero pugna Aitor, en el Lorca-Extremadura. / D. Giner

El equipo de Palomeque, tras pasar de ronda en la Copa, busca su primer triunfo liguero

PEDRO RELORCA

El Lorca Deportiva quiere ganar su primer partido en la Liga tras el meritorio punto logrado ante el Extremadura en la segunda jornada y el brillante choque ante el Villanovense en la Copa del Rey, lo que permite al equipo blanquiazul ser optimista de cara al choque ante la Balompédica Linense. El conjunto lorquino repite partido en casa, el tercero en una semana, y buscar salir de los puestos bajos de la clasificación.

Los de Palomeque se miden a un Linense que ha empezado bien la competición, empatando en el estadio del Badajoz y goleando la semana pasada en La Línea al Betis Deportivo. El entrenador murciano recupera jugadores para este encuentro, pero sigue teniendo bajas importantes, ya que aún no puede contar con Cañadas, Andrés Carrasco, Víctor Fenoll y Dani Momprevil. A estos se une el guardameta Alberto Hortal, que el pasado miércoles se lesionó en una rodilla y está pendiente de un diagnóstico. Además, ha dejado la plantilla blanquiazul Pol Ballester.

Lorca Deportiva
Simón, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzáiz, Ndiaye, Javi Saura, David Álvarez, Luismi, Mawi y Pedro.
Linense
Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Chico, Gato, Sana, Sergio Molina, José Ramón y Stoichkov.
Árbitro
Rubén Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego).
Campo y hora
Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco, 19.00 horas.

Tampoco pueden jugar este partido Mauricio Alonso, el delantero uruguayo que está pendiente de recibir su documentación, y sus compatriotas Cristian Britos y Adrián Argachá, además del brasileño Gleyson. El delantero Juan Arcas, sin embargo, es una de las novedades en la lista del Lorca Deportiva para hoy, mientras que el central Urzáiz también ha sido convocado después de cumplir un partido de sanción el pasado sábado ante el Extremadura.

«Espero un equipo que está bien, que cuenta con jugadores muy rápidos. Tiene jugadores verticales y muy veloces. Nosotros somos los que tenemos que seguir con nuestra idea y lo mínimo que pido a mis jugadores es que se impliquen», asegura el técnico Palomeque, que vuelve al banquillo tras cumplir sanción.

Fotos

Vídeos