El Lorca Deportiva, a plantar cara a su debilidad como local y al UCAM

P. RE / J. A. CALVOLorca / Murcia

El Lorca FC tiene la oportunidad de olvidar viejos fantasmas y lograr la tercera victoria de la temporada en casa, porque los dos últimos partidos se saldaron con dolorosas derrotas ante el Écija Balompié y El Ejido. Ganar hoy al UCAM Murcia podría acercar a los hombres de Mario Simón a los puestos de permanecía, o por lo menos meterse en promoción de descenso. Toca hacer bueno el escenario, que por los resultados que se han dado no está siendo el mejor escenario.

Árbitro
Collado López (C Castellano-Manchego)
Campo y hora
Artés Carrasco, 18.30 horas. La 7 TV

El técnico del conjunto blanquiazul es el más optimista. Cree en la recuperación del equipo y está seguro de su salvación. Para este partido no puede alinear a uno de los jugadores que han llegado en el mercado de invierno. Miguelito cumplirá el segundo partido de sanción. Otro de los jugadores que se han caído de la lista es el centrocampista David Álvarez, que a falta de un dictamen médico se pierde el encuentro. La buena noticia es la vuelta de Carrasco, el delantero ha entrado en la convocatoria.

«Nos enfrentamos a un gran rival, un equipo confeccionado para estar en los puestos de arriba y jugar la promoción. Intentaremos utilizar nuestras armas para competir y ganar el partido».

Por su parte, José Miguel Campos, técnico del UCAM, dijo ayer que «estamos con más confianza después de una victoria tan trabajada como la que logramos ante el Betis Deportivo. El equipo tiene la moral alta para las doce jornadas decisivas que quedan. Tenemos claro el objetivo y vamos con mentalidad ganadora para sumar de tres en tres y conseguir una buena racha de resultados». Sobre el Lorca, el técnico universitario dijo que «su balance en su campo no es positivo, pero están compitiendo mejor que en el mes de diciembre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos