Curvas para el Jumilla, tras la 'final' contra Las Palmas At.

JOSÉ ORTEGAJUMILLA

A diez jornadas para el final de la Liga, cinco son los puntos que tiene que remontar el Jumilla para salir del descenso. Que consigan el objetivo pasa por lo que haga el equipo en el Uva Monastrell, donde se celebrarán seis de los diez encuentros que tienen por delante, y que va a acoger dos duelos de manera consecutiva.

El primero de ellos será el próximo sábado contra Las Palmas Atlético, un rival directo contra el que no hay margen de error, y que está ofreciendo un gran nivel en este nuevo año, habiendo sumado 18 puntos desde el mes de enero, una racha que le ha llevado desde el fondo de la tabla al puesto de promoción de descenso a Tercera.

Tras la visita del filial canario, el Jumilla deberá medirse al Extremadura, Cartagena y Real Murcia, actualmente tercero, segundo y cuarto en la tabla, respectivamente. Además, solo uno de esos partidos se disputará en tierras jumillanas. Será contra el equipo de Almendralejo que entrena Martín Vázquez, que visitará el campo Uva Monastrell el sábado día 17 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos