FC Jumilla

Titi: «Vamos a hacer un buen año»

Titi, en la rueda de prensa de este jueves.
Titi, en la rueda de prensa de este jueves. / J. O.

JOSÉ ORTEGA

"Mi continuidad ha tardado en cerrarse un poco más de la cuenta, pero el proyecto me ha gustado y lo veo ambicioso. He tenido ofertas, pero quería quedarme cerca de casa. El año pasado estuve muy a gusto en Jumilla". De esta forma arrancaba José Antonio Belmonte 'Titi' la rueda de presentación con la que se oficializó la renovación del delantero.

En la misma, el máximo goleador vinícola del pasado curso (12 tantos) se sentó junto al director deportivo de la entidad. Guillermo Fernández Romo quiso acabar con las especulaciones de una mala relación entre ambos explicando que todo ha respondido a un tema de plazos. "Se tardó en hacer el primer contacto porque al llegar aquí nos encontramos con un montón de prioridades para poder echar a andar. Pero en cuanto se produjo, las negociaciones han sido rápidas. En primer lugar queríamos tener toda la información para poder tomar la mejor decisión", para después asegurar que "estamos encantados de que quiera seguir con nosotros. Es un lujo tener un delantero como él".

Desde la lesión de rodilla de Titi a comienzos de marzo en la cancha del At. Mancha Real, el FC Jumilla no sabe lo que es ganar. En los diez partidos restantes de la pasada campaña los vinícolas no sumaron los tres puntos, así como tampoco lo han hecho en estas dos primeras jornadas de la 2017/18. Una racha de doce encuentros a la que tratarán de poner fin este domingo frente al UCAM Murcia, exequipo precisamente del ariete blanquiazul. "Será un partido complicado, han hecho muy buen equipo. Pero en casa nosotros somos fuertes y nos hace falta ganar", consideraba Titi respecto al derbi regional.

No podrá estar en la cita el goleador murciano, todavía recuperándose de su lesión. "Me quedan unas semanas para empezar a entrenar con el grupo, y si todo va bien espero poder empezar a jugar a finales de octubre o principios de noviembre". Sí estará Titi en la grada de La Hoya, animando a unos compañeros a los que espera poder unirse pronto. "Me gusta lo que veo en los entrenamientos. Tenemos una plantilla muy competitiva y seguro que vamos a hacer un buen año".

Fotos

Vídeos