SEGUNDA B

Simón, Lincoln, Gleison y N'Diaye saldrán del Lorca Deportiva

PEDRO RELorca

El milagro parece ahora un poquito más cerca que hace semanas. Tras las dos victorias consecutivas del Lorca Deportiva de Mario Simón el horizonte se ve con algo más de optimismo. El equipo blanquiazul sigue lejos, pero más cerca de la promoción de descenso, ocupada por el Córdoba B, primer paso para salvar la categoría. Son cinco los puntos con esa posición y siete con la salvación directa.

La victoria lograda en Almendralejo ante el Extremadura, contra todo pronóstico, deja a los jugadores con la moral por las nubes para afrontar el próximo partido, también fuera de casa, en La Línea de la Concepción.

De momento, no hay refuerzos en el equipo que preside Joaquín Flores, pero estos llegarán a lo largo del mes de enero. Pedro Cordero, el director deportivo, comenta que «hay que tener tranquilidad. Está claro que habrá más salidas en la plantilla, ya que se pueden ir hasta cuatro jugadores, y estamos viendo los puestos a cubrir».

Parece que Mario Simón no cuenta con el guardameta Simón, el defensa Lincoln ni el delantero Gleison, que no han dado el rendimiento esperado, y el club quiere aligerar la plantilla. Además, para Pepe N'Diaye se está buscando una cesión a otro equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos