Segunda División B | Derbi regional

Salmerón: «Hemos hecho cosas bien; hay que estar contentos»

Salmerón en el derbi entre Cartagena y Real Murcia/Vicente Vicens
Salmerón en el derbi entre Cartagena y Real Murcia / Vicente Vicens

«Jugamos mejor que en partidos anteriores y hemos dado un paso adelante», dice el entrenador del Real Murcia

RUBÉN SERRANOCartagena

"El equipo ha hecho muchas cosas bien, ha competido y hemos dado un paso adelante. Probablemente hemos jugado mejor que en otros partidos". De esta manera resumió el entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, la derrota de su equipo este sábado en el derbi ante el Cartagena (2-1).

El técnico grana aseguró estar "orgulloso" del rendimiento de sus jugadores. "Han completado un buen partido y hemos hechos cosas muy bien", dijo, y añadió que el derbi se decantó por "pequeños detalles", como el gol de Jesús Álvaro a los 4 minutos y el 2-1, obra de Aketxe, que entró con suspense tras tocar la pelota Biel Ribas.

El Real Murcia llegaba al encuentro en la mejor racha de la temporada, después de encadenar tres triunfos consecutivos. Pese a la derrota, el entrenador almeriense opinó que jugaron "mejor que en partidos anteriores", y que "el único lunar" fueron los quince minutos posteriores al 1-0. "Nos pilló un poco desorganizados y con la incertidumbre de haber perdido el marcador". El conjunto grana también tuvo que jugar sin Elady, sancionado, y con Pedro Martín en plenas condiciones. "Carnicer no podía y Chamorro tampoco. No podíamos hacer otra cosa. Incluso así competimos y no recuerdo muchas ocasiones del Cartagena tras el 0-1. Durante los 90 minutos, dominamos algunas fases del partido".

Fotos

Vídeos