La puntería de Marc Fernández amenaza al Lorca Deportiva

Marc Fernández, en el UCAM-Badajoz./Guillermo Carrión / AGM
Marc Fernández, en el UCAM-Badajoz. / Guillermo Carrión / AGM

El extremo del UCAM ha marcado tres dobletes en lo que va de 2018 y es el jugador más en forma del equipo universitario, que el sábado visita el Artés

P. RE / J. OTÓNLORCA

El Lorca Deportiva está tratando de animar a la afición para que acuda al Artés Carrasco el sábado para presenciar el derbi ante el UCAM, un choque que se disputará a las 18.30 horas. Los comercios del centro de la Ciudad del Sol ya están regalando entradas a sus clientes, y en las redes sociales también hay algunos aficionados que están animando a otros para que se den cita en el estadio. Los últimos resultados en casa ante el Écija Balompié y El Ejido han quedado olvidados tras el vital triunfo del equipo de Mario Simón el pasado domingo ante el Melilla.

El equipo lorquino es un colista atípico, que gana más puntos cuando juega como visitante que en casa. En los desplazamientos ha logrado sumar catorce puntos, con cuatro victorias y dos igualadas. No tiene la misma facilidad para sumar cuando juega ante su afición, donde solo ha sido capaz de conseguir diez puntos, con dos derrotas, cuatro empates y solo dos victorias, ante Las Palmas Atlético y Betis Deportivo. Las entradas para este derbi costarán 10 euros en la tribuna y 5 euros en el fondo. Simón no podrá contar con Miguelito, sancionado, mientras que Andrés Carrasco será duda hasta los momentos previos.

Antecedentes
El UCAM consiguió ganar en la primera vuelta tras a un gol de Jony en el 89.
Los precios
Las entradas para el choque del Artés Carrasco (sábado, 18.30 horas) costarán 10 euros en tribuna y 5 en los fondos.
Viaje del UCAM
Los aficionados universitarios podrán viajar a Lorca por solo 10 euros, precio que también incluye la entrada al Artés.

Afición universitaria

El UCAM también llega con buenas sensaciones al derbi del Artés Carrasco después de ganar por 2-1 al Betis Deportivo en la última jornada. El equipo de Campos ya suma tres jornadas consecutivas sin perder, tras empatar ante el Real Murcia y el Badajoz y doblegar al filial bético. La mala noticia para el equipo universitario es que no podrá contar con Dani Pérez, sancionado. El que sí estará es Marc Fernández, el jugador más en forma del equipo universitario. El extremo suma tres dobletes goleadores en 2018, tras marcar dos tantos al Granada B, al Cartagena y al Betis Deportivo.

El conjunto de José Luis Mendoza no estará solo en el Artés Carrasco ya que ha organizado un viaje para sus aficionados viajen por 10 euros, precio que también incluye la entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos