Fútbol | Segunda B

Óscar Rico, refuerzo de invierno para el Jumilla

Óscar Rico en su presentación como jugador del Jumilla. /F.C.Jumilla
Óscar Rico en su presentación como jugador del Jumilla. / F.C.Jumilla

El delantero valora en positivo las últimas jornadas de su nuevo club: «Llego para ayudar a que el equipo siga creciendo»

LA VERDAD

El delantero Óscar Rico llega al Jumilla tras su paso por los clubes de Segunda B Almansa, Levante B, Lorca, Cartagena, Alavés, Cultural Leonesa y Reus, además de haber experimentado la Segunda División A en Tenerife, Jaén y Llagostera.

La decisión de formar parte del Jumilla ha llegado después de que para el ilicitano su prioridad fuera “buscar un equipo cerca de casa”. Se vincula al que le parece un “proyecto de futuro, según las conversaciones previas al acuerdo con Guillermo Fernández Romo y Andrés Piqueras”. A Pato lo conoce de su etapa en Cartagena y ha valorado en positivo la dinámica de las últimas jornadas: “Están haciendo muy bien las cosas y llego para ayudar a que el equipo siga creciendo, aportando mi granito de arena con mis cualidades y mi experiencia. De momento vamos a no pensar a largo plazo, a trabajar para seguir con esta dinámica, y ya tendremos tiempo de intentar ser ambiciosos”, afirma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos