Mario Simón hace mejorar al Lorca Deportiva, pero no lo suficiente

PEDRO RELORCA

El punto logrado por el Lorca Deportiva el pasado domingo ante el Real Murcia en la Nueva Condomina es un punto raro, que el equipo no sabe muy bien cómo digerir, pues le ha dado moral para el futuro, pero el Lorca queda un tanto tocado en la tabla porque se ha colocado en última posición. El empate ha truncado la racha positiva del equipo de Salmerón, pero no ha dejado contentos a los lorquinos, porque necesitaban los tres puntos para evitar el último puesto.

A falta de una jornada para terminar la primera vuelta, los números no son nada buenos, porque los doce puntos sumados dejan a los de Mario Simón a diez de alcanzar la salvación. El domingo jugarán en el Artés el que puede ser el partido de la esperanza, ante el Badajoz. Por eso la directiva ha decidido establecer unos precios especiales de 5 euros para tribuna y de 3 para el fondo sur.

Desde que llegó Mario Simón al banquillo, hace cinco jornadas, el juego y los resultados han mejorado, pero no lo suficiente. De los quince puntos que ha disputado, ha sumado cinco, con una victoria ante Las Palmas At. y dos empates con el Granada B y el Real Murcia.

Mario Simón reconoció el domingo que «el otro día hicimos un buen partido con el Cartagena, aunque al final perdimos, pero estamos compitiendo bien y creo que hay que valorar el punto con el Murcia como bueno. La única cuenta que hago es ganarle al Badajoz, y el 7 de enero al Betis».

Se trata de dos rivales directos y ambos en casa. El futuro del Lorca Deportiva depende de superar estos dos encuentros. Sumar los seis puntos le dejaría con derecho a soñar en la segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos