Fútbol | Lorca Deportiva

Manuel Palomeque, nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Manuel Palomeque durante su etapa en el FC Cartagena en 2015.
Manuel Palomeque durante su etapa en el FC Cartagena en 2015. / LV

El técnico cartagenero llega al equipo lorquino después del fulminante despido de José Emilio Galiana a falta de 10 días para comenzar la competición

LA VERDADMurcia

Manuel Sánchez Palomeque (Cartagena, 1967) fue anunciado este domingo como nuevo entrenador del Lorca Deportiva, equipo que esta temporada jugará en la Segunda División B. El hasta ahora entrenador del Mar Menor FC llega al club lorquino después de que este prescindiera de los servicios de José Emilio Galiana a falta de diez días para comenzar la competición. De esta forma, el técnico cartagenero vuelve a una categoría que no pisa desde 2015, cuando consiguió la permanencia del FC Cartagena en una temporada para el olvido.

Como jugador, Palomeque llegó a jugar en Segunda División con la UD Salamanca y también en Segunda División B con el Real Murcia, el Cartagena FC y el FC Cartagena. Durante su larga trayectoria como entrenador, trabajó en el Pinatar, Las Palas o La Unión en el Grupo XIII de Tercera División, además del citado paso por el FC Cartagena y el Mar Menor.

Fotos

Vídeos