El Lorca quiere espantar la crisis contra el Recre

PEDRO RELorca

La tarde se presenta complicada para el Lorca Deportiva, que necesita ganar con urgencia y sumar los tres puntos para alejarse de la última posición de la tabla. De momento todo ha sido negativo para Manuel Palomeque y sus jugadores, que solo fueron capaces de sumar un punto de doce posibles, fue el que lograron en el Artés Carrasco ante el Extremadura. Así que no se puede fallar ante el Recreativo, que no es el mejor rival para salir a flote, ya que el equipo onubense es un aspirante que está en mitad de la clasificación.

Palomeque sigue sin poder contar con algunos de los jugadores más importantes de su plantilla, lesionados. Así, tendrán que seguir esperando unas jornadas más Andrés Carrasco, Cañadas, Dani Momprevil y el guardameta Hortal. A estos jugadores se unió Sergio Rodríguez por un problema muscular. A pesar de las ausencias, la plantilla ya está más compensada, pues tres futbolistas que se encontraban pendientes de su documentación ya están disponibles: Adrián Argacha, Cristhian Britos y Gleyson.

Lorca Deportiva
Simón; Juanjo, Adrián Argacha, Lulu, Diego Ruiz; Ndiaye, Javi Saura, David Álvarez, Juan Arcas; Mawi y Pedro.
Recreativo
Marc Martínez; Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Traoré, Jonathan Vila, Santi Luque, Rafa de Vicente, Lazo y Boris.
Árbitro
Caparrós Hernández (valenciano).
Campo y hora
Francisco Artés Carrasco (20.00 h.).

Lo más probable es que el equipo sufra algún cambio con respecto al que jugó la pasada jornada en Écija. De esta forma, podría debutar Adrián Argacha en la defensa. De una forma o de otra será importante mantener la portería a cero, porque en los cuatro partidos jugados ya han sido nueve los goles encajados.

Javier Casquero, el entrenador del Recreativo, cambiará de planes. Para conseguir la primera victoria de la temporada lejos de Huelva, el técnico introdujo dos novedades en la convocatoria para el partido de esta tarde. Se trata de Mario Marín y de David Segura. El lateral vuelve a la lista tras recuperarse de la lesión muscular que le apartó de los encuentros frente al Badajoz y Betis Deportivo. Por el contrario, se caen Iván Malón y Alejandro Zambrano.

Fotos

Vídeos