El Lorca Deportiva viaja a Badajoz sin nada en juego y con la vista puesta en la próxima campaña

PEDRO RELorca

En esta última jornada del grupo IV de Segunda B casi todos los equipos se juegan algo, aunque no es el caso del Lorca Deportiva. El equipo que dirige Pedro Cordero y entrena Mario Simón lleva casi toda la temporada en la última posición y ya hace algunas jornadas que certificó el descenso a Tercera. Suma seis derrotas consecutivas que le han llevado a la ruina deportiva y a que sus jugadores bajen los brazos.

El rival de esta tarde, el Badajoz, se juega la permanencia y podría no valerle el empate para lograr su objetivo en función del resto de resultados. El Lorca Deportiva, que ha viajado a Extremadura de turismo y en el mismo día, tiene la posibilidad de cerrar la temporada con un resultado positivo, una forma de marcharse de la categoría con honor. Hoy termina la temporada para el Lorca y mañana se empezará a conocer el futuro de un equipo que ha fracasado y cuya continuidad está en el aire.

Badajoz
Fernando, Chechu, Rafa Navarro, Morante, Torres, Javi Rey, Guzmán, Rafa, José Ángel, Rubio y Ruano.
Lorca Deportiva
Alberto Hortal, Luismi, Adrián Agarchá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Cristeto, Britos, Miguelito, Sergio Rodríguez y Juan Arcas.
Árbitro
Fernando Román Román, perteneciente al Colegio Castellano-Leonés.
Indicencias
Nuevo Vivero, 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos