SEGUNDA B

Un Lorca Deportiva con la soga al cuello recibe al líder Cartagena

PEDRO RELorca

Llega un derbi al Artés Carrasco, un atractivo Lorca Deportiva-Cartagena que servirá para ver cómo se desenvuelve un equipo lorquino contra las cuerdas. Tres jornadas lleva Mario Simón como entrenador del Lorca Deportiva, con el que ya ha tenido resultados de todos los colores. Tras la derrota en casa de un rival directo, el Jumilla, los lorquinos están en una situación complicada, alejados de la permanencia y con la necesidad de sumar los tres puntos.

Lorca Deportiva
Simón; Luismi, Adrián, Lulú, Urzáiz; David Álvarez, Loco Alonso, Arcas, Saura y Mawi; y Carrasco.
Cartagena
Pau Torres, Óscar Ramírez, Zabaco y Aguilar, Morros, Sergio, Chavero, Cristo, Hugo Rodríguez, Zalazar y Aketxe.
Árbitro
Escriche Guzmán (valenciano).
Campo y hora
Artés Carrasco, 17 h.

Esta tarde no tienen al mejor rival para asomar la cabeza, ya que el Cartagena es líder y tratará de lamerse las heridas de su última derrota ante un rival con más apuros de los esperados a principio de temporada. El equipo de Alberto Monteagudo llega tras encajar dos goleadas, cuatro goles le metió el Betis Deportivo en Liga y en la Copa recibió los mismos tantos contra el Sevilla.

Para este compromiso hay bajas en el Lorca, como en todos los partidos desde que se inició la temporada. El técnico no podrá jugar con el lateral Juanjo, Cristhian Britos, Sergio Rodríguez ni Víctor Fenoll, todos por lesión. Otro que no puede estar es Pape N'Diaye, que en el partido de Jumilla vio la quinta amarilla. Todas estas ausencias hacen que el entrenador tenga los jugadores justos para la convocatoria. Así, tendrá que hacer cambios obligados en la alineación, sobre todo en la defensa y el centro del campo.

Dos derbis seguidos

Otro problema para Mario Simón es que se enfrenta al Cartagena esta tarde y al Real Murcia la próxima semana. Son dos partidos complicados para un equipo que está con la soga al cuello y necesita puntos. «Sabemos cuál es nuestra situación y que tenemos que sumar mucho, pero intentaremos afrontar con la máxima garantía el partido ante el Cartagena. Para nosotros el choque es muy importante porque nos hace falta sumar, pero ellos tienen la obligación de estar arriba. El Cartagena es un equipo del que nos preocupa todo, es de los importantes de la categoría y lucha por estar primero a final de temporada», dijo el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos