El Lorca Deportiva es el equipo más goleado desde Primera a Segunda B

Simón Ballester, portero del Lorca Deportiva./Paco Alonso / AGM
Simón Ballester, portero del Lorca Deportiva. / Paco Alonso / AGM

Los jugadores de Mario Simón visitarán la Nueva Condomina el próximo domingo

PALLARÉS RIPALDALORCA

El Lorca Deportiva, que visita el domingo la Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia, tiene sobre sus espaldas la pesada mochila de tratarse del equipo más goleado de los 122 conjuntos que forman la Primera División, la Segunda y los cuatro grupos de Segunda B. Hasta la fecha ha recibido 35 tantos en 17 jornadas de Liga disputadas (18 en el Artés Carrasco y 17 como visitante). Bajando el escalón hasta la Tercera División, en el grupo XIII, solo el colista Bala Azul lleva encajados más goles, 40.

En Primera División el equipo más goleado es Las Palmas con 32 dianas, en Segunda el Córdoba con 33, en el grupo I de Segunda B el Valladolid B y el Toledo con 26, en el grupo II el Peña Sport con 31, y en el grupo III el Zaragoza B con 33.

La gran obsesión de Mario Simón, el entrenador que reemplazó a Palomeque al frente de la dirección técnica del Lorca Deportiva, es acabar con esa facilidad que muestra su equipo a la hora de ser goleado. Solo en tres partidos dejó el conjunto de la Ciudad del Sol la portería a cero: Lorca Deportiva-Melilla, 0-0; Lorca Deportiva-Villanovense, 0-0; y Mérida-Lorca Deportiva, 0-2.

Los dos guardametas que en este tramo de la Liga han defendido la portería han sido Simón Ballester y Alberto Hortal. El primero ha recibido 22 tantos en 10 partidos disputados, mientras que Hortal, que ha jugado los otros 7 encuentros, ha encajado 13.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos