Borrar
Carralero, tras una buena jugada de Emilio Cubo y Velasco, logra batir a Simón. Paco Alonso / AGM
El Lorca Deportiva no encuentra el camino y sigue en el pozo

El Lorca Deportiva no encuentra el camino y sigue en el pozo

PACO ALONSO

EL EJIDO

Lunes, 25 de septiembre 2017, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca Deportiva no levanta cabeza. Ayer salió trasquilado de El Ejido. Los locales, un equipo que empezaba a tener desquiciados los nervios, salieron de su crisis haciendo tantos goles como en las cinco jornadas previas, precisamente cinco. Decidió Emilio Cubo que ya estaba bien de tensiones y entró en el partido con la determinación de que había que fusilar la portería defendida por Simón.

CD El Ejido

Cristian Arco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández (Manu, m. 75), Javi Hernández; Lolo González, Echu (Gabri, m. 57), Rodri; Velasco, Carralero y Alfonso (Paquito, m. 66).

5

-

1

Lorca Deportiva

Simón; Juanjo, Diego Ruiz, Lulu (Alonso, m. 46), Sergio Rodríguez; Ndiaye (Christian, m. 46), Pedro; Luismi, Javi Saura, Víctor Fenoll (Gleyson, m. 54); Juan Arcas.

  • Árbitro Rives Leal (murciano).

  • Goles 1-0, m. 4: Carralero; 2-0, m. 7: Echu; 3-0, m. 9: Velasco; 3-1, m. 35: Juan Arcas; 4-1, m. 46: Carralero; 5-1, m. 74: Javi Hernández.

  • Incidencias Estadio Municipal de Santo Domingo.

El Lorca temblaba en cada recuperación celeste, ya que todo era oro para el CD El Ejido después de haber sufrido la amargura de la 'hojalata' cuando los goles no entraban. Con todo, se repuso, tiró de casta y generó varias llegadas hasta que anotó con un golazo de Juan Arcas. El tanto llegó en un balón parado. Fue una falta lateral botada por Sergio Rodríguez y rematada de primeras por Arcas desde el pico derecho del área pequeña. Empaló inapelable y firmó un golazo. Los almerienses se fueron al descanso con el partido resuelto (3-1).

Para que no quedaran dudas, Carralero acertó nada más iniciarse la segunda mitad. Después se acumularon llegadas y el marcador se pudo ver ampliado, mientras que Manuel Palomeque, el míster visitante, veía como Christian se autoexpulsaba tras 12 minutos en el terreno de juego. Había salido por el tarjeteado Ndiaye, rebajando supuestamente el riesgo de quedarse con uno menos, pero su jugador le arruinó el plan.

Como curiosidad, y debido a la alta temperatura ayer, se realizó una parada técnica para beber agua, en la primera y en la segunda mitad, para que ambos equipos se refrescaran en sus respectivos banquillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios