Fútbol | Segunda B

Solo Carrasco y de penalti

Momento del lanzamiento del penalti transformado por Andrés Carrasco./LV
Momento del lanzamiento del penalti transformado por Andrés Carrasco. / LV

El Lorca Deportiva plantó batalla en la primera parte, pero que sigue sin enderezar el rumbo

JULIO RODRÍGUEZMarbella

El Marbella logró este miércoles su quinta victoria, todas en casa, tras doblegar 2-1 a un Lorca Deportiva que plantó batalla en la primera parte, pero que sigue sin enderezar el rumbo. Su situación es cada vez más alarmante con un solo triunfo a estas alturas. Ayer se midió a un equipo que llevaba tres encuentros sin vencer, pero tampoco pudo ser y una semana más seguirá hundido en la tabla, a la espera de la reacción.

Ferrón abrió el marcador, empató de penalti el cuadro lorquino y Chus Hevia certificó la victoria marbellí. Más goles que fútbol en la primera mitad. El técnico local, Fernando Estévez, sorprendió con un planteamiento más ofensivo de lo habitual ante una defensa de cinco hombres que planteó el entrenador del Lorca Deportiva, Manuel Palomeque.

2 Marbella

1 Lorca Deportiva

Marbella:
Wilfred, Carlos Julio, Alonso, Pavón, Marcos Ruiz, Moreno, Corpas, Indiano (Narváez, min. 78), Chus Hevia, Otín (Rioja, min. 55), y Ferrón (Navarro, m. 84).
Lorca Deportiva:
Hortal, Diego Ruiz (Cañadas, m. 38), Adrián (Mawi, m. 71), Lulu, Lincoln, Urzaiz, David Álvarez, Momprevil, Carrasco, Pedro (Loco Alonso, m. 62) y Sergio Rodríguez.
Goles:
1-0, m. 6: Ferrón. 1-1, m. 18: Carrasco, de penalti. 2-1, m. 66: Chus Hevia.
Árbitro:
Pérez Peraza. Amonestó a Marcos Ruiz, Diego Ruiz, Pedro y David Álvarez.
Campo:
Municipal. 400 espectadores.

Aunque en el tanteo inicial se mostró suelto el cuadro lorquino llegando bien, sin embargo, golpearon antes los blanquillos. Ferrón se fabricó el 1-0 sin la aportación de nadie más. Recibió a 25 metros de portería, ganó metros caminando sin que la defensa le encimara y aprovechó el espacio para perfilarse en el área y lanzar cruzado. La ventaja tempranera no desinfló a los visitantes que, gracias a un versátil Pedro y a Carrasco, seguían inquietando por las inmediaciones de Wilfred. Tanto se acercaron que, en un intento de despeje, Pavón encontró la pierna del delantero y cometió un penalti tan claro como absurdo. El cancerbero del Marbella adivinó el lado, pero Carrasco logró la igualada.

En la segunda mitad, Estévez dio entrada a Luis Rioja, que no fue titular por problemas en el gemelo, y el panorama cambió del todo. El extremo fue un filón por la izquierda. Rioja centró al área pequeña y la pelota, medida a la cabeza de Chus Hevia, no la desaprovechó el 'pichichi' del equipo para dar la victoria a los suyos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos