SEGUNDA B

El Lorca busca un respiro ante un Granada B que lleva seis jornadas sin ganar

Mario Simón. /Nacho García/ AGM
Mario Simón. / Nacho García/ AGM

El equipo de Mario Simón, sin Andrés Carrasco, tiene muchos problemas de cara al gol

PEDRO RELORCA

Las últimas jornadas en Segunda B van a ser interesantes, por lo menos para el colista, que se sigue resistiendo a abandonar la categoría. La derrota del Lorca Deportiva en el Iberoamericano de San Fernando no estaba en el guion, y mantener la Segunda B se complica aún más. La vuelta al buen camino pasa por ganar esta tarde al Granada B. El cuadro de la Ciudad de Sol sigue nadando, pero se puede ahogar antes de llegar a la orilla. A pesar de la opinión del entrenador, esta tarde tiene su equipo una final en un partido donde podría empezar a despedirse de la categoría si no gana.

La buena noticia es que se enfrentan entre sí los dos equipos que marcan la permanencia, Recreativo y Córdoba B en el Nuevo Colombino, donde la igualada puede ser el peor resultado para el equipo de Mario Simón. La derrota de uno de estos dos equipos puede dejar al Lorca a dos puntos de la promoción de descenso. Faltan por disputarse seis partidos y el equipo blanquiazul necesita ganar cuatro, para hacerse con 12 puntos de los 18 en juego. Tarea muy difícil.

Lorca Deportiva
Simón; Luismi, Agarcha, Lulu, Urzaiz; David Álvarez, Chirri, Britos, Javi Saura (Miguelito, Sergio Rodríguez; y Cristeto.
Granada B
Aarón, Antonio Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Héctor, Isi, Juancho, Andrés García, Grande, José González; y Pablo González.
Árbitro
Ripoll Solano (balear).
Campo y hora
Artés Carrasco, 18.00h.

Mario Simón tiene trabajo, y más con la baja de Andrés Carrasco. Con su ausencia, el equipo está bajando el rendimiento goleador. El Granada B llega en el peor momento de la temporada. No gana desde hace seis jornadas, cuando se impuso al Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos