El Jumilla sale muy tocado de San Fernando

Mandaluniz, portero del Jumilla sale de su área para intentar despajar el balón. / LOF

Cuéllar se muestra incapaz de hacer reaccionar a su equipo, que sigue hundido en la tabla

I. SOLANOSAN FERNANDO

La continuidad de Ángel Cuéllar en el banquillo del Jumilla está cada vez más complicada. Su equipo visitó ayer San Fernando, un rival también de la zona baja, que encarriló el partido a los seis minutos, cuando los andaluces marcaron el primero. Fue un libre directo anotado por Carri a los cinco minutos, que fue una losa para los de Cúellar, que vieron como justo antes del descanso Óscar Martín hacía el segundo. Con más ímpetu tras el descanso, el conjunto vinícola se fue a por la remontada y Andrés Campoy vio como se le anulaba un gol. Poco después, el central Lolo Guerrero apuntilló a los murcianos con el 3-0. El Jumilla, después de disputadas ocho jornadas, sigue sin ganar Jumilla que sigue sin ganar un partido.

3 San Fernando

Doblas, Cavilla, Ramos, Zamora, Guerrero, Theo, Martín, Herrero, Ríos, Carri y Casares. También jugaron Jacobo, Chris y Galindo.

0 FC Jumilla

Mandaluniz, Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Miquel, Chupe, Manolo, Caye, Fran Moreno y Txomin. También jugaron Borja García, Campoy y Chaco.

Goles
1-0 Carri (min.6). 2-0 Óscar (min.45). 3-0 Lolo Guerrero (min.78).
Árbitro
Escudero Marín (castellano-manchego).
Incidencias
Estadio Iberoamericano de San Fernando.

El triunfo supo a gloria al San Fernando, que ayer parecía otro equipo y mostró unos síntomas de recuperación que en momento alguno dejó ver el Jumilla.

Mientras los primeros parecen repuestos tras el traumático arranque, los segundos fueron barridos del campo.

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin. Con el tridente Pedro Ríos, Carri y Casares en vanguardia, el cuadro andaluz demostró tener mimbres para al menos no pasar agobios esta temporada.

Ayudó mucho que a los seis minutos de juego Carri adelantara a los suyos en el marcador con un disparo de falta, en la corona del área. El San Fernando golpeó rápido y prácticamente noqueó a la escuadra murciana con el tanto de Óscar Martín, justo antes del descanso. El canario sorprendió con su disparo lejano a Mandaluniz.

El San Fernando firmó posiblemente sus mejores primeros 45 minutos de lo que va de temporada. En la reanudación, los isleños mantuvieron esa hegemonía e incluso aumentaron distancias ante un equipo del Altiplano impotente. El central Lolo Guerrero anotó el tercer y definitivo tanto al cabecear un saque de esquina. Hasta pudo caer el cuarto si Zamora no se hubiera topado con el larguero en su remate.

El San Fernando sale de los puestos de descenso a Tercera División, mientras que el Jumilla se mostró una vez más incapaz de poner en aprietos a su rival y se complica aún más la vida.

Fotos

Vídeos