Segunda B

El Jumilla de Romo se juega la salvación en un duelo vital en Écija

Neftalí, tras el choque frente al Melilla./LOF
Neftalí, tras el choque frente al Melilla. / LOF

Los vinícolas deben ganar los próximos dos choques para agarrar el 'playoff' de permanencia; si pierden, consumarán el descenso a Tercera

JOSÉ ORTEGAJumilla

Los siete puntos sumados en las tres últimas jornadas de Liga han permitido al Jumilla seguir optando a la permanencia en esta recta final del campeonato, aunque contra el Écija le toca repetir la gesta. Los de Fernández Romo dependen de sí mismos para lograr la salvación, aunque deben sumar los seis próximos puntos ante el Écija y Recreativo de Huelva para asegurar la promoción de descenso. También podrían obtener la permanencia directa siempre y cuando el Linense y el Mérida no ganen también sus dos encuentros restantes de aquí al final.

No podrán participar en el Municipal San Pablo los vinícolas Ángel Robles y Óscar Rico. El central, que además acaba de ser padre, continúa convaleciente de sus molestias en el sóleo. En el caso del extremo se trata de una acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, Catalá y Neftalí formarán el eje de la zaga, mientras que las bandas, en caso de que Romo decida jugar con ellas, serían para Txomin y Chupe. Si los vinícolas pierden esta tarde y el Linense y el Mérida logran sumar al menos un punto, el descenso a Tercera sería una realidad para los de Fernández Romo. Si el choque acaba en empate, las calculadoras volverán a echar humo.

Ecija Balompié
Molero, Carmona, Adri Crespo, Palao, Luis Martínez, Sergio Domínguez, Marrufo, Ezequiel, David Castro, Juan Delgado, y Moyita.
Jumilla
Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Carlos García, Fran Moreno, Txomin, Chupe, y Titi.
Árbitro
Ortiz Arias (Colegio Madrileño).
Indicencias
Estadio Municipal San Pablo de Écija, hoy, a las 18.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos