SEGUNDA B

El Jumilla quiere despertar ante el Villanovense, otro aspirante a la zona alta que no arranca

JOSÉ ORTEGAJumilla

Con la necesidad de empezar ya a sumar de tres en tres, el Jumilla afronta la cuarta jornada del campeonato en el mejor escenario posible para su recuperación. O, al menos, eso dicen las estadísticas ya que los vinícolas se han impuesto en el Romero Cuerda en las dos campañas anteriores, los únicos precedentes existentes, por idéntico resultado de 0-1.

Aunque dispuesto a repetir por tercera vez, Ángel Cuéllar reconoció no fiarse de esos datos en la previa de su partido ante el Villanovense. «Prefiero concentrarme en lo que puede hacer mi equipo. Allí saldremos a ganar como en todos los campos. Ellos intentan proponer fútbol, e intentaremos contrarrestarlo desde la ilusión, la seriedad y la solidez», esgrime el entrenador blanquiazul, consciente de que los suyos están siendo examinados con lupa después de tres encuentros de Liga, con un bagaje de un empate y dos derrotas.

Villanovense
Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Curro, Carlitos, Allyson, Annunziata y Elías.
Jumilla Fútbol Club
Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Borja García, Chupe, Txomin, Caye Quintana y Chacopino.
Árbitro
Juan Peña Varela (Andaluz).
Incidencias
Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena,19.00 horas.

Un gol lleva en su contador el Jumilla, el anotado por Caye Quintana el pasado domingo ante el UCAM. El delantero onubense aportó soluciones al fútbol ofensivo del equipo y se asoció bien con sus compañeros, por lo que tras estrenar titularidad contra los universitarios todo apunta a que volverá a acompañar a Chacopino. Para el lateral derecho el entrenador andaluz recupera tras sanción a Miquel, que competirá con Julián Domínguez por ocupar un puesto en el 'once'.

Un punto de nueve

Para el Villanovense las cosas no van mucho mejor ya que también cuenta con un punto en la clasificación de nueve disputados. Al igual que el conjunto vinícola, el Villanovense, que la pasada campaña jugó el 'playoff', está llamado a ocupar posiciones más cómodas en la clasificación. Su entrenador, Iván Ania, considera que este partido en casa es su oportunidad para «recuperar las buenas sensaciones con una victoria». El Jumilla, que no termina de arrancar, se medirá el próximo fin de semana al Mérida, otro club que aspira 'playoff'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos