El Jumilla debuta con empate

Un momento del choque ante el Ejido 2012 / Alfonso Durán / AGM

El conjunto vinícola no pudo sumar los tres en puntos en casa contra El Ejido 2012 en un partido gris

LA VERDADMurcia

El FC Jumilla chocó contra un muro, levantado en el Municipal de La Hoya por la retaguardia del El Ejido 2012. Tanto la defensa como el portero Gianfranco fueron infranqueables. De hecho, el meta del conjunto andaluz fue el mejor de su equipo, que logró desbaratar muchas ocasiones generadas por los hombres de Ángel Cuéllar.

El partido comenzó con ambos conjuntos dando la cara y las primeras oportunidades llegaron de las botas de Chaco, jugador del Jumilla que está llamado a dar mucha guerra a las defensas contrarias. Sin embargo, no tuvo suerte, y todas las oportunidades que tuvo acabaron rechazadas por el portero del Ejido, el argentino Gianfranco.

El buen papel de la defensa de los almerienses puso el aprietos al Jumilla al contragolpe, hasta que de nuevo llegaron más oportunidades de Chaco, y también de Borja García.

La primera parte acabó con un Chupe muy activo en el juego del FC Jumilla y una gran oportunidad de Andrés Sánchez de cabeza, segundos antes de que el colegiado pitara el final de los primeros 45 minutos.

Dos goles anulados

La segunda parte fue diferente. Hubo muchas y buenas oportunidades para ambos equipos, incluso dos goles anulados al Ejido por fuera de juego. Chaco volvió a gozar de claras oportunidades. Hubo incluso cañonazos a bocajarro, pero la suerte no estaba de cara para los de Li Xiang, que estaba en la graba acompañado de buena parte de su 'séquito'.

Al final, empate a cero que certifica éste como un partido típico del inicio de la liga, con muchas ocasiones, pero sin aciertos.

Fotos

Vídeos