San Fernando, un escenario difícil para un Lorca en progresión

PEDRO RELorca

Aunque la victoria del Córdoba B sobre el Écija Balompié le deja sin la posibilidad de salir de los puestos de descenso, la permanencia sigue estado cerca para el Lorca Deportiva. Por eso, el conjunto de Mario Simón afronta este encuentro ante el San Fernando con ilusión después de su buena dinámica de juego y resultados, pero sabiendo que es un escenario difícil donde los equipos tienen problemas para sumar.

San Fernando
David Ramírez; Nano Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Juanje; Theo, Galindo; Pedro Ríos, Carri, Jacobo; y Pau Franch.
Lorca Deportiva
Simón; Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz; David Álvarez, Chirri, Britos, Javi Saura, Sergio Rodríguez; y Juan Arcas.
Árbitro
Mohamed Massat (Colegio castellano-manchego).
Campo y hora
Iberoamericano 2010, 18.00 horas.

El conjunto de la Ciudad del Sol tiene su plantilla casi al completo. La única baja es la de Andrés Carrasco, uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El goleador del equipo blanquiazul tendrá que esperar algunos partidos más para reaparecer. Así, el técnico tendrá que contar de nuevo con Juan Arcas en ataque. Se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica Lincoln y Pedro Montero.

Mario Simón tiene claro que salir pronto del descenso pasa por puntuar ante el San Fernando. «Estamos con mucho optimismo tras el empate ante el líder y por la sensación de juego que se dio en ese encuentro».

El técnico del Lorca reconoce la dificultad del partido que tienen que afrontar esta tarde. «Es un campo muy difícil, con un equipo con jugadores de mucha experiencia en la categoría, pero nosotros tenemos que jugar nuestro partido, utilizar nuestras armas y competir al máximo nivel. Si hacemos todo eso bien, tendremos opciones de ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos